Hello necesito ayuda con mi app

Iniciado por Solid Water, Mayo 17, 2024, 12:17:52 PM

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Mayo 17, 2024, 12:17:52 PM Ultima modificación: Mayo 17, 2024, 01:31:47 PM por Solid Water
Hola tengo un juego en C++ y necesito que mi juego muestre el status playing en discord.

Hace mucho leí un manual de que primero debo registrar mi app en discord, y ellos te dan una especie de clave para que muestres el status.

Pero estos manuales no los encuentro mas, necesito ayuda al menos desde c# o vb .net si es c++ mejor

Pd: el juego no esta en steam la solucion de steam no me sirve y queria comentarles q estoy sin internet en la computadora

Resulta que encontre varios manuales ( 3 o 4 ) acerca de rpc discord.
cree la aplicacion en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
el tema es que cuando baja las bibliotecas rcp tienen errores y cuando conecto a discord crashea el client, por lo que borre todo eso e intente con otra libreria "discord SDK" es la mas actual la otra funciona todavía pero esta deprecada, el tema es que la descargue y otra vez lo mismo una bilbioteca llena de errores que no me permite compilar.

uno de los errores es por ejemplo aca:



lo que estuve intentando corregir pasando el tipo adelante y declarando los tipos de otra manera.
Pero luego me encuentro con eso de "Snowflake" y también me confunde.


Enero 16, 2025, 01:22:16 AM #2 Ultima modificación: Enero 16, 2025, 01:26:50 AM por Solid Water
Hola desde c++ no lo pude solucionar eso que probé muchisimas cosas.
Lo solucione con una app launcher en c#.
para hacerlo ahí además de registrar tu app en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
tienes que instalar el nuguet package discordrichpresence
y luego usar un codigo como este:


Código: text

 try
            {
                var client = new DiscordRpcClient("app_id_number");


                // Subscribe to events
                client.OnReady += (sender2, xe) =>
                {
                    MessageBox.Show("Connected to Discord");
                };

                client.OnPresenceUpdate += (sender3, xe2) =>
                {
                    MessageBox.Show("Discord Presence updated");
                };

                // Connect to the RPC
                client.Initialize();

                // Set the rich presence
                client.SetPresence(new RichPresence()
                {
                    Details = "Playing the game",
                    State = "Playing",
                    Timestamps = Timestamps.Now,
                    Assets = new Assets()
                    {
                        LargeImageKey = "large_image",
                        LargeImageText = "Large Image Text",
                        SmallImageKey = "small_image",
                        SmallImageText = "Small Image Text"
                    }
                });

                client.UpdateState("Playing");

                // Dispose of the client when done
                //client.Dispose();
            }
            catch (Exception ex)
            {

            }