[SOLUCIONADO] Java/Python y archivos RAR

Iniciado por coke951, Mayo 29, 2016, 04:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2016, 04:41:02 PM Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 04:35:01 PM por Stiuvert
Que tal foro, actualmente estoy haciendo una aplicación gestor de contraseñas en la que muestre todos los archivos rar con password y bueno, aun no logro encontrar la forma para lograr esto, si bien en java existe una libreria en java puro para manejar archivos rar "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" tengo entendido que esté no soporta archivos rar con password.

Encontré una librería de python el cual puede hacer eso: "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"
Con archivos winrar normales va de lujo, pero con RAR5 no funciona...

No quiero descomprimir el archivo, solo quiero verificar si tiene password y en caso de que lo tenga, verificar que el password el cual lo tengo almacenado en un archivo sirve para poder tener acceso.

Creo que también se puede utilizar el mismo programa winrar utilizandolo desde terminal para que el usuario ni se de cuenta de lo que esta pasando, pero no encontré los comandos necesarios para esto.

¿Alguna idea de como llevar a cabo esto?

Saludos y de antemano, gracias!

Hola. Échale un ojo a esto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Espero te sirva.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola. Échale un ojo a esto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Espero te sirva.

Saludos



Va bastante bien, ahora solo tendria que ejecutar los comandos desde java, creo que processbuilder puedo lograr eso y obtener resultados, de todas formas, por favor, aun no pongan como solucionado el tema, tengo fé en que existe alguna otra alternativa.

Muchas gracias noxonsoftwares !

Bien, he logrado verificar si la contraseña es correcta sin tener que descomprimir el archivo (que era lo que hacía el comando antes mencionado). Definitivamente pueden dar por solucionado este tema...

Gracias noxonsoftwares!

Para quien le interese: