HashCat y fuerza bruta

Iniciado por FRCollados, Mayo 29, 2016, 05:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches a todos!

Tengo un problemilla, resulta que no se hacer funcionar hashcatgui (versión gráfica) para crakear un archivo .hccap que contiene el handshake de una wpa o wpa2.

He probado también el hashcat por consola y dándole unos parámetros específicos en los que incluyo las letras de la contraseña de mi wpa, para que las combine y supuestamente así me daría el resultado, pero no lo consigo.

Estoy intentando adjuntar una captura de pantalla y no se bien como hacerlo para que lo veais, soy muy nuevo en este foro.

Cuando hago correr el hascat por comandos y los parámetros que os digo, me da el siguiente resultado:

iniciando hashcat con 4 threads y 32 mb segment-size...

skiping line: ono4574

y sigue así tres líneas sin dar resultado y cerrando el programa.

La orden para hacerlo funcionar que le di es esta:

hashcat -m11 -a3 -1?(aquí pongo las letras que quiero para la contraseña)  /root/Escritorio/(archivo .hccap) ?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1

A ver si alguien me puede ayudar. Si me decís como subir fotos os ilustro todos los pasos.

Gracias!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Mayo 29, 2016, 06:28:05 PM #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 06:37:26 PM por Gabriela
Gracias por el aporte! añado foto del problema que tengo al usar hashcat en consola


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


A ver si alguien que haya utilizado este método o cualquier otra herramienta, pero solo por fuerza bruta, me echa una mano.

Gracias!

El parametro que debes usar es
Citarhashcat -m 2500 -a 3
ya que el 2500 pertenece al tipo wpa/wpa2 y yo te recomendaría usar oclhashcat para que sea mucho mas rapido el crackeo de tu archivo y tambien un ataque de diccionario en lugar de fuerza bruta.

saludos..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!