[SOLUCIONADO] Cambio solo de la foto del fondo de pantalla.Motivo?

Iniciado por DonPilin, Enero 23, 2020, 05:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2020, 05:58:23 PM Ultima modificación: Febrero 02, 2020, 01:06:24 PM por Gabriela
hola b dia. Mi pc se trabó y la reinicié.Cuando veo que mi foto de fondo de pantalla se cambió. Esto puede ser un malware o algo parecido?gracias de antemano.

¿Sistema Operativo?
¿Ahora que imagen tiene?

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Tiene windows 7 ultimate.Lo llamativo es la foto justamente,no lo puse en el primer mensaje porque quiza era tomado en broma,ya que soy nuevo.
Hace unos dias fuimos a apoyar a un compañero en contra del fracking y contaminacion del agua(que está siendo imputado) y tomamos una foto y. aparecio esa foto.. Ayer la publique en grupos de facebook y hoy me aparece esto.

Enero 23, 2020, 10:18:19 PM #3 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 10:25:08 PM por DtxdF
No está muy claro lo que trata de decir, pero me guiaré por mi intuición.

Presiento que lo que le pasó tiene que ver con algo que una compañera ya publicó recientemente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo cito acá:

CitarFundido en negro...

No, no es que Microsoft haya decidido lanzar una última advertencia del negro futuro que espera a quiénes se niegan a saltar a Windows 10; de hecho, es una consecuencia indeseada de las últimas actualizaciones de Windows 7, liberadas el mismo día 14: KB4534310 (última actualización acumulativa mensual) y KB4534314 (actualización de seguridad).

Una de ellas, aún no se sabe cuál con seguridad, causó el problema de los escritorios en negro. Éste no afecta a todos los equipos, sino sólo a aquellos que contaran previamente con una imagen de escritorio estirada. Lo preocupante es que parece haber afectado incluso a empresas que tenían configurado el fondo de pantalla a través de una 'política de grupo'.

Microsoft no ha reconocido hasta ahora este problema ni dado explicaciones al respecto.

Supongo que lo qué trato de decir con lo siguiente "Ayer la publique en grupos de facebook y hoy me aparece esto." es mostrarme una foto, si no es así, por favor trate de explicar mejor y si es posible con una imagen para que pueda ayudarnos a ayudarlo.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Es la actualización KB4534310.
Y lo que hace es que no ajusta la resolución del wallpaper, a la resolución del monitor que se posea.
Se arregla el bug, modificando un valor en el registro, o sencillamente poniendo el wallpaper, de la resolución que posea el desktop.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es la actualización KB4534310.
Y lo que hace es que no ajusta la resolución del wallpaper, a la resolución del monitor que se posea.
Se arregla el bug, modificando un valor en el registro, o sencillamente poniendo el wallpaper, de la resolución que posea el desktop.



Entonces es correcta mi intuición :D

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola. No es una imagen estirada. Tampoco mi pantalla se puso negra. Ni tampoco el fondo de pantalla. Y las actualizaciones están desactualizadas y desactivadas hace años en mi PC.

Enero 26, 2020, 09:02:40 PM #7 Ultima modificación: Enero 26, 2020, 11:16:35 PM por AXCESS
Realmente no se explica en detalles y claridad, pero sí, pudiera ser un virus.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola b dia. Mi pc se trabó y la reinicié.Cuando veo que mi foto de fondo de pantalla se cambió. Esto puede ser un malware o algo parecido?gracias de antemano.

Aquí está la información del porqué

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<