[Petición] Software: Remark Office OMR

Iniciado por rush, Febrero 02, 2017, 04:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2017, 04:47:09 PM Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 04:54:27 PM por Gabriela
Alguien que tenga o pueda conseguir este SOFTWARE "remark office omr" FULL



Espero su ayuda, no importa la versión que sea, pero que sea full.

Gracias.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Encontré este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sé si esta limpio, o si es lo que buscas. Espero que te sirva.


Jugar o perder

Hola Hati,

Estuve revisando el LINK, pero no veo la descarga,  cuando consulto otro software en esa pagina, si da los links pero no para bajar el crack de REMARK OFFICE OMR

Saludos!.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te dejo enlace por Mega del software + crack.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Febrero 02, 2017, 08:31:43 PM #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 08:35:01 PM por HATI
Es raro, entrando desde el enlace no me deja, pero si entras desde la búsqueda de google si.
Te lo dejo aquí cómo otra opción al de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque creo que su link es más fiable.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder

Febrero 02, 2017, 09:55:55 PM #5 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 10:00:45 PM por rush
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te dejo enlace por Mega del software + crack.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gracias, pero al parecer es puro malware, intento instalar y no abre nada mas que 2 ventanas que estan en ukraniano.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es raro, entrando desde el enlace no me deja, pero si entras desde la búsqueda de google si.
Te lo dejo aquí cómo otra opción al de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque creo que su link es más fiable.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es raro, entrando desde el enlace no me deja, pero si entras desde la búsqueda de google si.
Te lo dejo aquí cómo otra opción al de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque creo que su link es más fiable.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Trate de bajar el crack, pero al parecer solo me manda a paginas de publicidad.

Gracias por tratar de ayudar, si encuentran algo mas se los agradecería de favor, no se por que es tan complicado encontrar este software, yo tengo el demo pero tengo un problema

no me deja copiar datos, les muestro aca abajo:


o una alternativa seria hacerle BYPASS al copiado, pero no tengo idea de como hacerlo, es lo unico que necesito para considerarlo "FULL", leo propuestas :P

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


He buscado por horas y no hay uno que este full. No se si la demo podría ser crackeada porque no la baje y no se si pide serial (siempre que pida serial seria posible parchearlo xD ).

Es necesario ese software ? te interesaría algun open source?
por si te interesa algun OpenSource puedes ver este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He buscado por horas y no hay uno que este full. No se si la demo podría ser crackeada porque no la baje y no se si pide serial (siempre que pida serial seria posible parchearlo xD ).

Es necesario ese software ? te interesaría algun open source?
por si te interesa algun OpenSource puedes ver este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gracias por la ayuda, ya baje ese software y necesto ver como funciona, el REMARK OFFICE OMR hace exactamente lo que necesito, leer un numero de folio, leer las respuestas seleccionadas y con posivilidad de exportar los datos a una hoja de excel, me conformaba con la demo, pero no me deja copiar los datos, la DEMO no se puede activar por que no hay opcion para insertar SERIAL e buscado alternativas, como la que me comentas pero la verdad no me fije exactamente como funciona, y encontre otras alternativas como APP's para android pero el enfoque de la camara hace un dificil trabajo.

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola, has encontrado el software? tambien lo he estado buscando porque necesito lo mismo que tu.. salu2

Alguien encontro algo licencia o crack de este software?