Hackthebox

Iniciado por byte_shadow, Septiembre 03, 2018, 04:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2018, 04:21:42 PM Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 11:52:05 AM por byte_shadow
El problema que tengo con hackthebox es que no puedo resolver los retos retirados de esta web... No sé si hay algún problema con los servidores o soy yo el problema, mas bien pienso que soy yo el problema, espero me puedan ayudar a seguir los pasos que mas de uno habrá seguido para resolver estos retos... Desde ya muchas gracias...

escanear? ::)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El problema que tengo con hackthebox es que no puedo resolver los retos retirados de esta web... No sé si hay algún problema con los servidores o soy yo el problema, mas bien pienso que soy yo el problema, espero me puedan ayudar a seguir los pasos que mas de uno habrá seguido para resolver estos retos... Desde ya muchas gracias...

Todas las maquinas salvo dos que estan dentro de "Retired", no se pueden volver a escanear a manos que pagues el gold member. Las maquinas que estan dentro de esa seccion y tengan una flecha de color azul en el nombre, significa que aun estan activas pero no te dan puntos si las resuelves.