Hacking FB chat

Iniciado por Khoodoo, Septiembre 09, 2015, 11:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como se puede chequear las conversaciones de alguien en el fb.

Gracias.


Por favor, no hagas varios post, planteando lo mismo.-

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Septiembre 10, 2015, 04:47:41 AM #2 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 05:16:26 PM por WhiZ
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como se puede chequear las conversaciones de alguien en el fb.
Normalmente recibes una notificación cuando te escriben. Sólo tienes que ir a la sección "Mensajes" y los tendrás todos ahí, ordenados por el contacto que te escribió.

Si lo que buscas es leer las conversaciones de otra persona lo que tienes que hacer es empezar a buscar información sobre cómo capturar y descifrar información en SSL/TLS. No vamos a ayudarte a espiar a tu pobre novia. Si tienes problemas de comunicación con ella lo mejor es que rompáis. Espiar a la gente viola su confianza.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, muy buena respuesta.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, además de lo que te comentó rand0m, también puedes optar por instalar un malware en la pc de esa persona y con eso poder ver su contraseña o ver los logs de las conversaciones.

Saludos!
ANTRAX