[SOLUCIONADO] ¿Alguna sugerencia? Sitio que informa de programas malignos

Iniciado por d0r127, Noviembre 08, 2016, 08:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2016, 08:18:13 AM Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 12:13:27 PM por Gabriela
Muy buenas gente estaba viendo por el foro y tal y me encontre con un Post muy interesante del compañero UND3R este es el post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el problema es que cuando accedo a los links me aparece lo siguiente:



¿Alguna sugerencia?'

Un saludo

Uhh, que raro. A mi no me sucede.

Que podria ser?
Pikaa~


Noviembre 08, 2016, 09:10:55 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 09:20:39 AM por rollth
A mi tampoco me sucede, si sigue pasando contactame por privado para solucionarlo.

Saludos.

EDITO:

Acabo de leer bien el post, jajajaja
me creia que el error estaba en la pagina de underc0de.

Creo que el certificado de la web de ricardo narvaja está caducado, por eso te sale, puedes darle a DETALLES y después a acceder a este sitio para entrar.

Doy el tema por solucionado.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando ves los detalles de esta alerta puedes leer lo siguiente:

CitarGoogle Safe Browsing recently found harmful programs on No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Google Safe Browsing es un servicio de google que mantiene una lista negra de URLs que contienen o proveen enlaces a malware o contenido con pishing.

cuando accedes al enlace que se cuentra sobre "found harmful programs" puedes ver lo que Google Safe Browsing reporta acerca de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarCurrent status: Dangerous
ricardonarvaja.info contains harmful programs.

Site Safety Details
*Some pages on this website send visitors to dangerous websites.
*Some pages on this website install malware on visitors' computers.
*Attackers on this site might try to trick you into installing programs that harm your browsing experience (for example, by changing your homepage or showing extra ads on sites you visit).
*Dangerous websites have been sending visitors to this website, including: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta and No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Es lógico que Google cuente a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como sitio malicioso ya que cuenta con recursos para el análisis de malware y exploiting entre otros. Esto es entendido por la comunidad CrackSLatinoS y los visitantes solo deben ignorar el mensaje de alerta.

Saludos