Hackeo de una computadora

Iniciado por Narciso, Agosto 20, 2015, 07:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2015, 07:35:48 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 02:29:24 PM por Gabriela
Hola,
alguien me puede linkear un link de un troyano que me permita acceder y modificar los datos de una computadora? (Por cierto, la primera revista de Hack&Crack tiene el troyano que busco?)

Gracias y saludos

Hola,

La primer revista de HackxCrack tiene unos 10 años. No te sirve nada de lo que hay ahi.
Te recomiendo leer esta revista: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es mas actualizada. Ahi podrás ver como operan los troyanos de ahora.
Para descargarlos podes usar nuestra base de datos de malwares: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Hola ANTRAX,
Antes que nada felicitaciones!!!!! Tu eres uno de los redactores de esta revista. Seguro que hay mucho trabajo ahi. Hacer una revista asi, creo yo, requiere Mucha inteligencia.

Si bien esa revista tiene mas de 10 anos, yo puedo mejorar lo que no funciona en esos pasos. Pero tu me recomiendas algo bueno. Gracias por la revista.

Saludos y gracias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, como te dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Deberías hacer lo siguiente

Citar
Te recomiendo leer esta revista: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es mas actualizada. Ahi podrás ver como operan los troyanos de ahora.
Para descargarlos podes usar nuestra base de datos de malwares: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez leída la 1º, si tienes más ganas puedes ir a la 2º edición No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarla.

Saludos.



Hola blackdrake,
en la magazina 1 ustedes explican como configurar el CyberGate. Pero no pusieron un link en donde lo podemos descargar.
Saludos y gracias

PD.: Felicitaciones por ser uno de los redactores

OK, pero ya te dejaron el link para descargar de la DB de Malware ese troyano que buscas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!

Hola,
con lo de configurar el CyberGate y ajustarlo y todo lo demas no hay problema. Pero ahora como puedo hackear (no infectar) una computadora que se conecta a SAMP para acceder a sus datos y modificar esos datos?

Saludos y gracias

Aprende a gatear primero campeón.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola Snifer,
a eso me refiero hermano; cómo puedo gatear en SAMP para modificar datos de un Server?

Saludos y gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Snifer,
a eso me refiero hermano; cómo puedo gatear en SAMP para modificar datos de un Server?

Saludos y gracias

Lamento informarte que cuando alguien te dice "Aprende a GATEAR antes de CAMINAR", significa que DEBES de aprender lo básico (conceptos, definiciones, prácticas...), antes de aventarte a algo más avanzado.

Y ya te han dicho muchas veces antes, busca un bug o un error de programación en el server que ejecute SAMP, y aprovechate de el.

Además, si necesitas asistencia, por lo menos proporciona la versión de SAMP, los plugins (si los tiene) que contienen una vulnerabilidad en ellos, o algo que se le parezca.

¡Saludos!


alguien podria brindarme la contraseña del rat cybergate

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
alguien podria brindarme la contraseña del rat cybergate

De donde lo has descargado?



de la bases de datos de Underc0de

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de la bases de datos de Underc0de

www.underc0de.org  o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¬¬°
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de la bases de datos de Underc0de

www.underc0de.org  o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¬¬°

no son ninguna  de las dos

Entonces si no lo descargaste desde donde te lo recomendaron, como crees que vamos a saber que clave necesitas.

la del RAR, la licencia para Cybergate?


Aprende a gatear antes de correr, debes tener unos 14 o 15 años aprox. por la forma en que quieres todo servido en la boca!

Acabo de bajar de la bd de UC  y ninguna me pidio password  :o.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Septiembre 07, 2015, 06:07:24 AM #17 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 09:59:05 AM por WhiZ
Hola Barlan,
lo básico lo aprendo de Underc0de. Necesito lo avanzado para modificar los datos de Server de samp.
Ya encontré un montón de bugs en Samp. Ahora qué hago?

Hola system20100,
Linkeame la página de donde lo descargaste. Yo tengo un programa que descomprime archivos rar sin saber la contraseña. Pasame el rar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta; yo te lo paso sin contraseña despues.

Hola blackdrake,
system20100 dice que necesita una contraseña para el rat (creo que se refirió al rar). Sin embargo, yo lo pude descargar sin poner una contraseña.

Hola Snifer,
yo también lo bajé de Underc0de y no me pidió contraseña.
Las dos páginas web que escribiste no son las mismas?

Hola .:UND3R:.,
ya le dije a system20100 que me pasara el rar en mi E-Mail asi yo le paso el rar sin contaseña.
Tengo 16, y gatear lo aprendo en Underc0de. Necesito lo avanzado para lo que necesito; y no es que lo quiero todo en la boca. Primero, a veces necesito que me lo expliquen otra vez porque no lo entendí y, segundo, ¿ustedes saben cómo modificar los datos de un Server de samp?

Saludos y gracias.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Barlan,
lo básico lo aprendo de Underc0de. Necesito lo avanzado para modificar los datos de Server de samp.
Ya encontré un montón de bugs en Samp. Ahora qué hago?

Hola system20100,
Linkeame la página de donde lo descargaste. Yo tengo un programa que descomprime archivos rar sin saber la contraseña. Pasame el rar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta; yo te lo paso sin contraseña despues.

Hola blackdrake,
system20100 dice que necesita una contraseña para el rat (creo que se refirió al rar). Sin embargo, yo lo pude descargar sin poner una contraseña.

Hola Snifer,
yo también lo bajé de Underc0de y no me pidió contraseña.
Las dos páginas web que escribiste no son las mismas?

Hola .:UND3R:.,
ya le dije a system20100 que me pasara el rar en mi E-Mail asi yo le paso el rar sin contaseña.
Tengo 16, y gatear lo aprendo en Underc0de. Necesito lo avanzado para lo que necesito; y no es que lo quiero todo en la boca. Primero, a veces necesito que me lo expliquen otra vez porque no lo entendí y, segundo, ¿ustedes saben cómo modificar los datos de un Server de samp?

Saludos y gracias.


No todos los sistemas son iguales, ademas el servidor de samp puede estar corriendo en linux o windows, asi que capas que no vas a poder infectar el dedicado con un simple troyano, en caso de poder tenes que encontrar un plugin o algun bug que permita subir archivos al servidor y que a la vez te permita ejecutar eso que subiste al servidor, investiga mas la estructura del servidor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
alguien me puede linkear un link de un troyano que me permita acceder y modificar los datos de una computadora? (Por cierto, la primera revista de Hack&Crack tiene el troyano que busco?)

Gracias y saludos

bueno yo busco algo parecido pero sólo vía Android perdón por no escribir donde es pero es que casi no encuentro la manera que estoy sin dormir he probado y quiero que si alguien sabe me diga con dos móviles a interceptar paquetes de una wifi tanto https como http indicando dos ip la mía y otra y bueno supongo que es la del destinatario y así vamos buscando sniff3rs para ponerme a prueba al frente de esa wlan también en pruebas con loic. buscando su utilidad más allá de las páginas web pero no he logrado ocultarme ni. ip ni. mac mi principal objetivo es saber hacer un dos o ddos efectivo a una dirección ip y bueno muchas cosas más que iré diciendo ya que conozco algo Android un saludo y lo siento amtrax tío pero no sabía donde dejar un mensaje joe