[SOLUCIONADO] Puerto 8081 abierto en router

Iniciado por dovao, Septiembre 10, 2015, 05:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 10, 2015, 05:59:40 AM Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 12:29:09 PM por Gabriela
Hola he estado escaneando la ip publica del router de un amigo, y segun nmap me sale lo siguiente:
Código: text
8081/tcp unfiltered blackice-icecap

Mis preguntas son, para que sirve este puerto? ,puedo realizar algún ataque para tomar el control del router de mi amigo? y por ultimo como es posible hackear un router a través de ip publica, y que utilizan o como hacen para hackearlo (si se puede hackear).

Gracias de antemano por responder.

El puerto 8081 es el puerto de control de transmisión, yo lo he visto usado en los proxys.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vale pero si es usado como proxy puedo hacer algun tipo de ataque?

Pues no lo se, deberías de ver que servicio está corriendo, tengo este link que tal vez te interese.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busca el servicio que esta corriendo (con nmap mismo) y cuando lo sepas lo mejor es buscar en Google si esta version en concreto es vulnerable. En el caso que sea vulnerable te tocara buscar un exploit y ver que puedes hacer con los permisos de los que dispongas en esa maquina.

Saludos
Never send a human to do a machine's job.

Gracias por vuestras respuestas, en la pagina donde aparecen los posibles ataques que se pueden hacer he encontrado q se pueden realizar ataques de denegacion de servicio, probare con eso a ver q tal.


Ya que el user marcó solucionado, cierro el tema.
Cualquier duda abres un nuevo post o me pides que te reabra éste.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.