Hackear una computadora por ip

Iniciado por Narciso, Septiembre 18, 2015, 06:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2015, 06:38:48 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 01:53:41 PM por Gabriela
Hola,
cual de estos troyanos hackea una computadora por ip publica y puerto?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
cual de estos troyanos hackea una computadora por ip publica y puerto?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos

Ninguno, no puedes pretender usar un programa para hackear una computadora tienes que saber lo que hacen las cosas y lo que son los troyanos, los troyanos los utilizas una vez accedes a la computadora para mantener el acceso y controlar la otra maquina pero primero tienes que acceder.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
cual de estos troyanos hackea una computadora por ip publica y puerto?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos

La pregunta que haces es muy general, ni me molesto en entrar en el link. Pone lo mismo en google y mira todo lo qe te sale, saludos.

Adafisher pensa Antes de escribir no sabes nada. el troyano que buco ya lo encontre. lool

Para "hackear" usando un troyano lo primero que debes hacer es enviar el troyano a la maquina que deseas infectar, luego conseguir que se ejecute y que conecte con el server que debe estar en tu poder.

Como imaginaras es mas facil decirlo que hacerlo.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Narciso antes de hacer preguntas formulalas bien primero tus preguntas revisa antes de lanzar y ve si esta no puede ser respondida con un par de busquedas en google y el mismo foro, noto que careces de nociones fundamentales o básicas porque no te das una vuelta por los talleres ahí tendras mas que suficente para comenzar.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



solo queria sumar algo a los comentarios expuestos ya. Tienes que investigar que servicios esta utilizando el ip en cuestion,y mirar si uno de esos servicios es vulnerable a algun exploit. En windows xp era facil utilizando metasploit.
   Win 7/win8 hasta ahora solo puedes utilizar una escalacion de privilegios si es posible.