Hack Juego Dawn Of Titans

Iniciado por b4r7, Julio 18, 2018, 11:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2018, 11:52:35 AM Ultima modificación: Julio 18, 2018, 01:36:35 PM por Gabriela
Hola a todos!!!

Quisiera hacerles unas consultas respecto a un juego que esta de moda en los teléfonos, se llama Dawn Of Titans.

La cosa es la siguiente, hay algunos tipos que cobran cierta cantidad de dinero usando generadores de "gemas", pero me gustaría saber como lo hacen (porque lo he comprobado y si resulta el pago x gemas). Explico como es el método que ocupan.

1) Le transfieres el dinero al sujeto.
2) El te contacta y te pide algunos datos:

a) Correo Electrónico
b) Usuario en el juego
c) Si eres IOS o Android
d) Clave

En este último paso fue cuando entre en dudas porque podría ser falso y podrían robarte la cuenta, pero como era mi amigo el que lo hacía, pues bien para mi iba de observador.

En ese entonces le entregamos los datos que nos pidió, esperamos unos 2 minutos y nos dice lo siguiente: "les llegará un código de verificación de Google, necesito que me lo den". Pues esperamos unos segundos, llegó el código y se lo dimos, posteriormente llega una alerta de seguridad que un Samsung Galaxy S9 se había conectado a la cuenta de email, luego no pasaron ni 10 segundos y el tipo nos dice "listo, ya puedes entrar a la cuenta y ver tus 100.000 gemas, solo tendrás que comprar el mínimo de gemas para que no sospeche el servidor".

Pues en ese momento entra el miedo, la incertidumbre que si era verdad o no, pues le damos al juego y que creen??, estaban las 100.000 gemas cargadas a la cuenta, todo normal, sin sospechas, sin banned del servidor ni nada y todo esto duró no más de 4 o 5 minutos y fue hecho desde un Samsung Galaxy S9.

Es aquí donde entra mi duda de como podría ser ese procedimiento de cargar gemas tan fácil y rápido, más aun desde un teléfono celular y de cualquier parte, porque uno podría decir que generar gemas en un juego habría que meterse a un computador, entrar a los servidores y hackearlo a full, pero no!!!, esto es rápido y fácil como lo explico, tal cual, ni más ni menos.

(cuando digo fácil me refiero a la operación de tan corto tiempo, no que sea fácil de hacerlo, porque si fuera así no estaría preguntando aquí).

Hace un tiempo atrás había una sección de juegos que uno podía preguntar sobre estas cosas, hoy en día no la pillé, no se si no existe ya o yo no a vi, si es así, pido mis disculpas desde ya.

Que muy atento si alguien tiene alguna idea de todo esto, de como generarlas, o como podría ser el procedimiento etc... todo sirve para aprender!!!

Un fuerte abrazo desde ya y muchas gracias por vuestro tiempo de leerme.

¡Saludos!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --