Hack IPTV

Iniciado por sergestux, Abril 23, 2019, 02:10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2019, 02:10:05 AM Ultima modificación: Abril 23, 2019, 03:16:26 AM por Gabriela
Vi un vídeo de youtube (watch?v=pnXvXnEJwrA) dónde hacen uso del  buscador No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde según leí en este foro era de origen chino, pero ya no está activo.

Según pude apreciar, primero buscaba servidores que usen Openwebif, el cual es una interfaz web para decodificadores de video, después me parece que busca algo así como un plugin llamado twistedweb, en seguida veo que usa los password proporcionados en esos servidores y los utiliza para bajar la lista m3u desde dicho servidor.

Mi duda reside en como hacer la misma búsqueda, pero quizás con google por que ése buscador ya está caído.

No me crucifiquen, quiero aprende, de todos modos mi Internet es lento y me cuesta ver vídeos por IPTV, GRACIAS colegas
No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada

 comoo buscador creo que opdes usar shodan

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta