Haciendo dinero con facebook

Iniciado por schizoidcock, Junio 28, 2016, 02:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2016, 02:32:47 PM Ultima modificación: Junio 28, 2016, 03:38:16 PM por Gabriela
Tengo una duda, soy un poco nuevo en este tema y quisiera saber algunas cuantas cosas en general al tema de hacer dinero con las publicaciones en facebook, ya que conozco unas cuantas personas que estan haciendo dinero con las publicaciones en fb enlazandolas a una pagina externa y metiendo un script de adsense, como se logra todo esto?, tambien tengo entendido que usan botnets para este tipo de cosas y les ha dado resultado, algunos e visto que se ganan hasta mil dolares mensuales, cualquier tipo de consejo, aporte sera bien agradecido.

Tu pregunta es bastante general.. pero básicamente lo que hacen es redirigir el tráfico de su pagina de Facebook a una página propia (en mi caso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) en la cual hay insertada publicidad de Adsens mediante un simple script de js.
Los ingresos vienen generalmente por cada 'click' que se da a la publicidad. También ganas por visitas, pero el RPM  suele ser basante bajo.