Haciendo dinero con facebook

Iniciado por schizoidcock, Junio 28, 2016, 02:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2016, 02:32:47 PM Ultima modificación: Junio 28, 2016, 03:38:16 PM por Gabriela
Tengo una duda, soy un poco nuevo en este tema y quisiera saber algunas cuantas cosas en general al tema de hacer dinero con las publicaciones en facebook, ya que conozco unas cuantas personas que estan haciendo dinero con las publicaciones en fb enlazandolas a una pagina externa y metiendo un script de adsense, como se logra todo esto?, tambien tengo entendido que usan botnets para este tipo de cosas y les ha dado resultado, algunos e visto que se ganan hasta mil dolares mensuales, cualquier tipo de consejo, aporte sera bien agradecido.

Tu pregunta es bastante general.. pero básicamente lo que hacen es redirigir el tráfico de su pagina de Facebook a una página propia (en mi caso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) en la cual hay insertada publicidad de Adsens mediante un simple script de js.
Los ingresos vienen generalmente por cada 'click' que se da a la publicidad. También ganas por visitas, pero el RPM  suele ser basante bajo.

Saludos, te comento, estando registrado como negocio para poder hacerlo independientemente necesitarias tener un portal legitimo para concebir una relacion legitima con quien seria tu fuente de publicidad en este caso Facebook donde necesitarias crear una cuenta en el servicio de Adsense o Adwords de Google para proceder a tu panel de control y organisar el tipo de publicidad que te interesa dirigir a tu audiencia ademas de registrar las Url's donde estaran alojados los codigos de dicha publicidad. Hace algo de tiempo en donde indague un poco sobre este tipo de campañas creo que Google pagaba por click (perclick compensation) donde podias ganar algo de dinero extra por la publicidad o creo que con el tiempo crecio a algo sobre porcientos pero entiendo que lo de las botnets son para algo mas delicado como publicidad dirigida y campañas. Creo aver oido algo en el pasado sobre miembros que utilizaban el metodo de las botnets pero no fue algo muy prometedor.

Pd: Google Adsense y Adwords tienen una buena reputacion como metodo de publicidad sin descartar que son algo severos con el tipo de mecanismos utilizados para monitorear la legitimilidad del los resultados y estadisticas.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos, te comento, estando registrado como negocio para poder hacerlo independientemente necesitarias tener un portal legitimo para concebir una relacion legitima con quien seria tu fuente de publicidad en este caso Facebook donde necesitarias crear una cuenta en el servicio de Adsense o Adwords de Google para proceder a tu panel de control y organisar el tipo de publicidad que te interesa dirigir a tu audiencia ademas de registrar las Url's donde estaran alojados los codigos de dicha publicidad. Hace algo de tiempo en donde indague un poco sobre este tipo de campañas creo que Google pagaba por click (perclick compensation) donde podias ganar algo de dinero extra por la publicidad o creo que con el tiempo crecio a algo sobre porcientos pero entiendo que lo de las botnets son para algo mas delicado como publicidad dirigida y campañas. Creo aver oido algo en el pasado sobre miembros que utilizaban el metodo de las botnets pero no fue algo muy prometedor.

Pd: Google Adsense y Adwords tienen una buena reputacion como metodo de publicidad sin descartar que son algo severos con el tipo de mecanismos utilizados para monitorear la legitimilidad del los resultados y estadisticas.
Las 'botnets' suelen utilizar sistemas como el de 240autohits , hitleap ... los cuales pueden ir bien siempre y cuando puedas camuflarlos, hay que montarselo bien ya que Adsense no los permite.

Yo había programado una botnet que abría página web y lo que hacía era generar una visita,tendria que ver cómo hacer un click invisible en la publicidad. Quizás en algún momento la publique.
Saludos.
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)