[SOLUCIONADO] ¿Se puede saber la ip publica de un punto de acceso wifi?

Iniciado por $francisco, Octubre 07, 2016, 11:01:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2016, 11:01:16 AM Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 06:11:32 AM por Stiuvert
Muy buenas de nuevo, he estado consultando por google pero lo que mas bien muestra google es como saber la ip publica una vez estas conectado a la red, lo que me cuestiono es si sin estar conectados al punto acceso podemos sacar la ip publica de el, por ejemplo, nosotros utilizamos airdump-ng para capurar trafico... y podemos ver clientes conectados, la mac de los clientes y del router pero lo que no se es si se puede detectar la ip publica con alguna herramienta desde fuera de la red ¿esto es posible?

Sinceramente atacando la red inalambrica no se ninguna manera de conseguir la ip publica (aunque no lo he buscado)
Pero lo que podrías hacer es intentar hacer alguna especie de conexion con algun equipo de la red , como crear algun servicio (FTP, Hosting web...) Y conseguir que la persona realice una acción y que quede registrada en el servidor del servicio...
Siento mucho no poder responderte a si se podria hacer atraves de los paquetes que genere la interfaz de red inalambrica del AP...
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

Sin estar conectado a la red no puedes saber la direccion IP publica, a menos que logres por otros medios de que alguien dentro de la red haga una conexion a un server que controles.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No, no es posible.

Al igual que te han dicho los compañeros, solo sería posible haciendo que alguien que esté conectado a esa Red acceda por ejemplo a una website donde tu previamente has podido subir un pequeño script donde vaya guardando las direcciones IP de los accesos que va teniendo.

También otra opción es mantener una conexión entre tu equipo y un equipo conectado a esa Red, realizando netstat podrías localizar dicha IP.

Saludos