hacer investigaciones

Iniciado por NicoFlamel23, Diciembre 26, 2018, 02:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2018, 02:05:26 PM Ultima modificación: Diciembre 26, 2018, 05:19:49 PM por Gabriela
como puedo hacer investigaciones como lo hizo hati asi de estafas o entre otras cosas para hacer investigaciones en la dark net y desamascarar quien opera en esos servicios oscuros
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Hola, seguramente venga @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a responderte como es su forma de investigar.

Por mi parte todo surge por algun tema que quiera conocer en profundidad, o en base a algun problema que yo tenga.
Para ponerlo como ejemplo... Un amigo tuyo trae un movil para que lo desbloquees, entonces empiezas a investigar como hacerlo, cuales son los pasos, que herramientas usas, etc.

Y a medida de que vas haciendo el desbloqueo del movil, vas escribiendo los pasos que realizas y también sacando screenshots propios. Al finalizar te quedará hecha toda la investigación redactada por ti, con imagenes propias y de hecho podrás compartirlo en el foro como hacemos todos.

Lo mismo ocurre si quieres investigar sobre algún tema que te llame la atención, consulta muchas fuentes, no te quedes solo con una, y vas sacando tus propias conclusiones

Saludos,
ANTRAX


Buenas, como bien dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, se basa en desarrollar una metodología de trabajo. Dependiendo del ámbito de investigación en el que quieras profundizar, tendrás que utilizar unos métodos u otros.

Algo muy útil en casi todos los ámbitos de investigación es utilizar las fuentes abiertas mediante técnicas OSINT. Te dejo un blog bastante interesante por si te quieres iniciar en esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder