[SOLUCIONADO]fallo cain sniffing

Iniciado por rollth, Enero 28, 2014, 09:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2014, 09:05:32 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 06:44:28 AM por blackdrake
Buneas, estoy aprendiendo a usar  el programa cain y me ha dado un problema.

Cuando le doy a configure en la pestaña sniffer no me sale nada, que hago?


No se si esto va aqui, muchas gracias de antemano
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podrias poner capturas?
Recordá tambien que Cain es un programa viejo, y que la ultima versión que sacaron fue para el windows XP
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te recomiendo utilizar otros sniffers, como por ejemplo Wireshark

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Enero 28, 2014, 09:28:36 AM #2 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 09:30:15 AM por rollth
Crees que deberia dejar Cain y ponerme con otro o aprendo primero Cain y luego me paso a otro?

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si, el mismo que uso para hablar por el foro xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno, si sabes inglés, podras ver en la imagen que subiste que Cain te esta gritando practicamente

WARNING !!! Only ethernet adapters supported

En español: ADVERTENCIA !!! Solo se soportan adaptadores ethernet

(Conexion por cable)

Saludos y usa Wireshark!
ANTRAX


no lo lei, muchas gracias, entonces no hay forma de hacer sniffing si no es de ethernet?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al parecer asi es.. Cain ya es muy viejo y no han sacado nuevas versiones


yo me refiero con otros programas como el que me pasaste antes
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta