hardreset a tablet EXO imposible(?)

Iniciado por natalioruis, Enero 26, 2018, 11:00:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2018, 11:00:59 AM Ultima modificación: Enero 26, 2018, 12:23:06 PM por Gabriela
Buenas comunidad!!!!!!! hace tiempo no ando por aqui

pero nuevamente ingreso con una duda y un problema

tengo que hacerle un hard reset a una tablet  EXO WAVE I72  porque se olvidaron el pin de acceso...

el tema es que al entrar al modo recovery (bootloader) se queda en un mensaje que dice algo de

"waiting fastboot command..."


y ni desde linux ni desde windows, ni con el ADB ni con el  ANDoid MULTI TOOLS logre hacer nada.. ni en el modo fastboot ni con la tablet encendida normalmente

en linux y en windows cuando conecto la tablet la reconocen a medias... se escucha que se conecta pero no aparece, y en windows en el administrador de dispositivos aparece com oque falta el driver  dice ANDROID  con el SIGNO de admiraicon pero no actualiza los drivers, ni con ningun programita para  descargar drivers...


y desde la pagina del fabricante me fue imposible ocnseguir los DRIVERs..



osea...QUUE HAGOOOO??


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

si tienes estos datos podrias bajar el driver:



al parecer no tiene el recovery cargado, así que tendrá que cargarle la rom manualmente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


si a la pagina entre, pero los datos que me pide, pongo lo que tiene la caja de la tablet y me dice "numero de serie no valido"


y en cuanto a poner la rom manualmente? cóm oseria eso??? xq si no carga el ootloader ni me la reconoce la pc...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Pon el numero de serie así podremos ayudarte mas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Buenas,
Te dejo estos drivers para que pruebes por ADB.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pon el numero de serie así podremos ayudarte mas.

el numer ode seria que aparece en la caja es

TF7A5100793
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Hola me pasa exactamente lo mismo solo que en la mudanza perdi la caja de la tablet, en mi caso no arranca de ninguna forma se queda en la pantalla de exo y no hace mas nada... o sea que la conecto a la pc y no la reconoce. Al no tener hard reset como puedo solucionar ese inconveniente???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola me pasa exactamente lo mismo solo que en la mudanza perdi la caja de la tablet, en mi caso no arranca de ninguna forma se queda en la pantalla de exo y no hace mas nada... o sea que la conecto a la pc y no la reconoce. Al no tener hard reset como puedo solucionar ese inconveniente???

Para reiniciar la tablet forzosamente mantén pulsado power + volumen bajo o bien power + home + volumen bajo

Saludos

Buenas, yo tengo una EXO 2 en 1 con Windows 10 (desconozco el modelo en si) y tengo un gran problema debido a que quiero usarla pero esta protegida con una contraseña de inicio de sesion y obviamente no tengo la clave.
Estuve mirando tutoriales y videos varios y ninguno me funciono.
Esto es lo que estuve probando hasta ahora

- Bajar un iso de windows y el Ruffus para crear un USB booteable (no reconoce el USB para Bootear)

- Sostener Shift y luego reiniciar, ir a Solucionar problemas- restablecer equipo- quitar todo ( luego de esto simplemente sale un mensaje diciendo que ocurrio un error.

asi que estaria infinitamente agradecido si alguien me puede indicar como puedo desbloquearla ya que no consigo poder dar con la solucion.
Desde ya muchas gracias!