GTA San Andreas no abre

Iniciado por Noporfavor, Enero 10, 2017, 01:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 10, 2017, 01:51:44 PM Ultima modificación: Enero 12, 2017, 07:35:26 PM por Gabriela
Hola,

el GTA San Andreas no me abre. Ya probe muchas cosas del internet pero no funciona. Como se abre el GTA San Andreas?

Gracias y saludos

Podrías dar un poco más de información, asi creo que es muy dificil que alguien sepa la razón.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno cuando trato de abrirlo me aparece la pantalla negra por un segundo luego me sale un cartel abajo que dice que la combinacionde colores fue cambiada luego aparece la pantalla otra vez negra y por ultimo no pasa nada.

Saludos

Buenas,

Es posible que tengas problemas de incompatibilidad, por el tipo de error que te da. Desactiva Windows Aero si estás usando Windows 7, o bien prueba de darle compatibilidad de Windows XP (lo puedes hacer clicando en el ejecutable con clic derecho > propiedades > compatibilidad).

Si a todo esto sigue sin funcionar, borra y vuelve a instalar el juego.

Saludos

He probado todo lo que tu me dijiste y sigue sin abrir. Esta vez no me aparece la pantalla negra ni el cartel.

Intenta abrirlo en modo administrador o intenta bajarte un parche para el juego.

Hola pues bien no soy mucho de jugar a los videos juegos pero hay unas versiones de GTA rippeadas  que en lugar de cargar el logo y las demas cosas antes del menu principal este solo muestra una pantalla negra hasta mostrar el menu principal del juego. (puedes dejar en la pantalla negra para ver si luego de unos segundos pasa algo?)


Hola,

muchas gracias a todos por su aporte. En realidad yo tenia Cleo 4 en San Andreas y habia un dato llamado gxthook.cleo. Ese dato lo borre y el gta funciono de nuevo. Tambien tengo que aclarar que me descargue otro GTA San Andreas pero recien al borrar ese dato funciono.

Pero ahora tengo otro problema. Y para no tener problemas con los administradores lo publicare aca.

Resulta que tengo el Mod Planter. Pero al poner el menu y eligir New Object y luego barriers ya no me aparece ningun menu cuando en realidad me deberia aparecer un menu de las barreras.

A que se podria deber este problema?

Amen y gracias