Grabacion en Vivo de la Pantalla de una Laptop.

Iniciado por elDanddy, Agosto 29, 2016, 12:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2016, 12:02:05 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 12:05:30 PM por Gabriela
Buenos Días Underneanos.

Necesito un Software de Paga o no Paga, del Cual necesito ver de manera remota y en tiempo real todo lo que hacen en una Lapto, osea necesito ver y grabar de manera remota lo que esta sucediendo en la pantalla de la lapto como que fuera un video, y poderla visualizar de otra lapto en tiempo real y grabar al mismo tiempo lo que sucede en la lapto.

Necesito sus aportes se los agradeceria.

Atte.

Nitro_x_net.
 
elDanddy (Underc0de.org)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos Días Underneanos.

Necesito un Software de Paga o no Paga, del Cual necesito ver de manera remota y en tiempo real todo lo que hacen en una Lapto, osea necesito ver y grabar de manera remota lo que esta sucediendo en la pantalla de la lapto como que fuera un video, y poderla visualizar de otra lapto en tiempo real y grabar al mismo tiempo lo que sucede en la lapto.

Necesito sus aportes se los agradeceria.

Atte.

Nitro_x_net.
 
hola como estas amigo,espero que bien bueno aqui mi respuesta
depende para que lo necesitas si es para infectar una victima oh mantener el control de una pc


  • team vierew trae unas opciones para que inicies control remoto sin avisar ala otra computadora de su uso
  • [nj Rat tengo entendido que es un malware tiene una conexion remota para transmitir  en vivo lo que sucede en otra pc infectada igual que su manejo totalmente del sistema
  • los keyloggers ahora envian capturas de pantalla  puede momentaneo osea cada 2 min oh 3 depende de tu exigencias y llega atu correo por smtp
  • metasploit  bueno si quieres ver que hace oh en donde navega tu victima con un buen payload creo que te serviria mucho


Saludo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Numb3r

Mil Gracias, pero lo que quiero en si no es infectar, unicamente necesito un software de paga o no paga que haga lo siguiente.

Visualizar totalmente lo que la persona hace en tiempo real y grabando como transmisión en vivo de la pantalla de la lapto y recepcionando y grabando como video, osea necesito algo que grave de manera remota lo que se ve en la pantalla de la laptop por medio de otra lapto visualizar y grabar.

no se si me doy a entender.
elDanddy (Underc0de.org)

Saludos,

Lo que andas buscando es:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ambas tienen versiones gratis y de pago.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mil Gracias, pero lo que quiero en si no es infectar, unicamente necesito un software de paga o no paga que haga lo siguiente.

Visualizar totalmente lo que la persona hace en tiempo real y grabando como transmisión en vivo de la pantalla de la lapto y recepcionando y grabando como video, osea necesito algo que grave de manera remota lo que se ve en la pantalla de la laptop por medio de otra lapto visualizar y grabar.

no se si me doy a entender.

Bueno compañero esto fue lo que se me ocurrio

creo que si no estoy equivocado en team vierew trae opciones para grabar  en version paga claro
oh tambien algo que se me ocurrio que descarges  un progama para grabar atu pc 
y pones en pantalla completa el team vierew y asi graba lo que esta haciendo en la laptop
nose si me doy ah entender

lo que quiero decirte es que desde tu pc habras el team vierew lo conectes ala laptop " si sale la opcion de grabar pantalla le das click"
si no descarga un progama que usan para hacer tutoriales como camtasia y esos software  y pones en pantalla completa y empiezas ah grabar lo que hace
espero que te haya ayudado un poco

Saludos
Numb3r