Google Home mini

Iniciado por Crb3n, Diciembre 22, 2018, 04:57:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2018, 04:57:12 AM Ultima modificación: Diciembre 22, 2018, 10:06:15 AM por Gabriela
Hola gente hace un tiempo tengo un google home mini, pero tengo problema, la primera vez lo configure en mi casa(mi wifi) y funcionaba todo bien, pero después lo lleve para la casa de mi novia(otra red wifi), hice el reset lo pude configurar con la nueva red, pero cuando terminaba la configuración me daba error y yo no podía ver el dispositivo, no se si me entienden o les paso, en mi casa donde realice la primera configuración funciona perfectamente, pero cuando lo cambio de casa con una nueva red, me deja configurar pero al finalizar no puedo ver el dispositivo en la aplicación de google.
dato: en la nueva red al terminar de configurar puedo hablar con el dispositivo sin problemas, pero en la aplicación de google home, no me aparece el dispositvo, y es la parte mas importante donde puedo hacer configuraciones de bluetooth, configuraciones de volumen de alarma, nombre de dispositivo, eliminar red wifi, y no importa cuantas veces haga reset no me funciona.
ayuda porfavor

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

a este problema solo lo has tenido con tu movil? Has probado con otro movil hacer lo mismo para ver si ocurre lo mismo?

Saludos,
ANTRAX


si lo probe con otro movil y sigue el mismo problema, me parece que el reset que hace no es uno de fabrica solo quita la configuracion pero no borra el primer wifi, tambien probe "olvidar" el wifi desde la aplicacion y llevarmelo a otra casa y puedo conectarlo pero no configurarlo

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Has leído o probado lo que dicen en soporte sobre el reset de fábrica?
Al presionar 15 seg en el botón de reset debes escuchar por voz la confirmación.

Es importante también eliminar datos de aplicación en Android para volver a configurarlo todo desde 0.



Saludos

hola antrax perdon que recien lo lea, si ya intenten con otras cuentas de google, y otros celulares diferentes.