Geolocalizacion con imagenes

Iniciado por Codigo7809, Febrero 08, 2020, 08:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Alguien sabe si se puede inyectar código  de geolocalizacion en una imagen, para que cuando alguien la abra me muestre la IP del visitante? 


Esto es lo mas cercano que conozco que se puede hacer:

Windows:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mac:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte.

Muy buen material @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
muchisimas gracias por compartirlo!!

Saludos!
ANTRAX


La técnica del tutorial de vídeo es obsoleta y perfectamente detectable por las Soluciones de Seguridad (antivirus).
Recién hubo una evolución hacia los archivos  .Gift, que permitían una mayor cobertura en su interior y diseño.
Hoy por hoy, ninguna imagen, como se describe en el Tutorial, se puede hostear sin que la detecten, a no ser en Hosting privados.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En eso tienes toda la razon @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero no hay que olvidar que una buena parte de los usuarios no actualizan sus sistemas, ya sea por motivos de licencia, porque tienen incompatibilidades, porque no tienen la costumbre, etc. Estoy conciente de que esas tecnicas, principalmente la del video, son un tanto obsoletas, pero eran las tecnicas mas cercanas que se podia responder sin salirme del tema de las imagenes.

Saludos :o