[SOLUCIONADO] como configurar en android para utilizar mediante proxy

Iniciado por vantush, Junio 13, 2017, 11:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno , ya no se mas que hacer , no tengo muchos conocimientos en informatica ,perdo estuve tratando "hard" de lograr lo que quiero hacer que es lo siguiente:

Estoy en un lugar que para conectarme a internet me uno a travez de un proxy que es Forefront TMG, a la que cuando me uno tengo que poner el usuario y la contraseña en el navegador.
Lo que yo quiero es utilizar un emulador android , descargarle aplicaciones , juegos , y poder usarlos conectados a internet, el problema que surge es que no encuentro manera de hacer esto .
Eh descargado el emulador NOX , lo eh rooteado , eh configurado el navegador del emulador para entrar a proxy , lo cual funciona , me eh descargado autoproxy y droidproxy para "darle internet " a las aplicaciones , pero no hay forma , autoproxy me aparece que esta funcionando pero no les llega el internet a las aplicaciones.

Me podrian ayudar por favor?

Simplemente debes configurar el proxy en el sistema, por ejemplo, al estar conectado por wifi (aunque sea un emulador sale así), accedes a esa wifi y en opciones lo añades, tal y como sale aquí:





Un saludo.



en realidad eso solo le da internet a el navegador , yo quiero que lo haga a todas las aplicaciones , fijate lo que dice en la 2 foto , muchas gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en realidad eso solo le da internet a el navegador , yo quiero que lo haga a todas las aplicaciones , fijate lo que dice en la 2 foto , muchas gracias

A mi con proxydroid me funciona No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en realidad eso solo le da internet a el navegador , yo quiero que lo haga a todas las aplicaciones , fijate lo que dice en la 2 foto , muchas gracias

A mi con proxydroid me funciona No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Me podes explicar que hiciste por que yo lo tengo y no me funciona