Hola
You are not allowed to view links.
Register or LoginMira, no sé cuál sea tu propósito de hacer visitas de esa forma, pero existen muchas páginas que permiten hacerlo. Obviamente, plataformas de Streaming en vivo o plataforma como Youtube, no lo permiten. Hace algunos años, recuerdo que habían bots para los tan famosos acortadores de URLs como adf.ly, el cual te generaba visitas. ¿Con qué fin? pues, en ese entonces, recuerdo que adf.ly pagaba 1 dólar por 1.000 visitas. Sin embargo, esto fue parchado rápidamente. Youtube, tiene un algoritmo muy fuerte y de hecho, antes congelaba las visitas en 301, fueran legítimas o no, y el algoritmo se tardaba en procesar un tiempo para verificar de que fueran personas reales. Supongo que lo verifican de muchas maneras, el cálculo no solo debe ser por dirección ip y los user-agents(que a la final, creándose un bot uno puede mandarlo random). Yo creo que también evalúan las analíticas del canal, comparan con vídeos anteriores, muchos factores la verdad.
Por otra parte, como el ejemplo que te hizo Kirari, tendrías que crear un bot. Puedes hacerlo mandando las peticiones planas o creándote un bot con Selenium. No obstante, insisto, este tipo de plataformas ya se conocen este tipo de formas. Para ellos es pérdida, así sea una visita falta, puede ser dinero y ese dinero desemboca en pérdidas.
Finalmente, te invito a revisar varios posts en Underc0de para la creación de bots, existen varios.
Actualización: acabé de ver tu otra pregunta. La enlazo rápidamente a que quieres con hilos mediante proxies crear varias conexiones y mandar tráfico al vídeo o a la plataforma que tienes pensada. Como te digo, puedes intentarlo, pero ¿no crees que ellos ya lo pensaron en su modelo arquitectónico al crear la aplicación y al tener millones de usuarios?.
Un saludo.