Gamut Botnet

Iniciado por mika09, Mayo 13, 2022, 07:51:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2022, 07:51:25 AM Ultima modificación: Mayo 13, 2022, 10:07:32 AM por Gabriela
Estoy buscando un sample del virus Gamut Botnet para analizarlo con varios cleaners y no hay manera de encontrarlo... Si alguien me pudiese hacer llegar alguna muestra estaría genial. Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

escriba en el GitHub: "Spambot" y encontrará los derivados actualizados en diseño
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿En qué Github? El link que pusiste ya lo había revisado, en él no se menciona nada de Github. He entrado en el Github de Trustwave y en el del autor del artículo de Gamut, y no hay nada sobre spambots.

Para estar en el mismo plano :

En el GitHub:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si escribe en su buscador: "Spambot"
Encontrará los diseños actualizados de ese tipo de malware que de hecho es ya viejito.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No soy especializado en ese tipo de asuntos, pero da la coincidencia que recién he buscado si hay anti-spambots a modo de plugins, y sí los hay muy buenos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Necesito una muestra de la familia Gamut específicamente. Ya tengo muestras de algún otro spambot (Necurs, y no sé si alguno más). No me sirve cualquier spambot, pero gracias igualmente por tratar de ayudar.