Fuga de DNS s/ dnsleaktest.com

Iniciado por Sur07, Diciembre 03, 2015, 08:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2015, 08:24:16 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 09:47:08 PM por Gabriela
Buenas Noches, estoy utilizando Kali 2.0 y para conectarme utilizo vpnBook, sin embargo en la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me dice que tengo fugas DNS.

Que es exactamente las fugas DNS??

Como puedo evitar tener fugas DNS??

Si pago una VPN voy a seguir teniendo estos problemas?

Gracias por escucharme y ojala puedan aclararme estas dudas.

Saludos hermano.

Pues como sabras, para poder navegar por internet debes conocer las direcciones IP de los servidores que ofrecen la pagina, como es muy tedioso recordar eso tu puedes escribir el nombre de la pagina web en el navegador y presionas ENTER, pues cuando presionas la tecla se hace una consulta de resolucion de nombres de dominio y estas consultas van sin cifrar y en texto plano, con lo cual si un atacante las intercepta podra saber por lo menos los sitios que visitas y tus habitos de navegacion, asi como mas informacion que puede usarse para algo mas.

Cuando usas una VPN en teoria cifras todo tu trafico, incluyendo las consultas DNS.

Una fuga DNS en este ambiente que tienes significa que tus consultas DNS no estan pasando a travez de la VPN ó que no se estan cifrando. Es posible que tu ISP este usando un proxy DNS transparente, con lo cual a pesar de que le indiques de que forma deberian hacerse las consultas estos capturan todas las peticiones DNS (TCP/UDP puerto 53) y las redirijan a sus propios servidores DNS, con lo cual igual seguiras teniendo fugas.

Como saltarselo?

Conectate a tu VPN.
Usa direccionamiento estatico.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y prueba nuevamente si hay fugas.

Saludos.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.