[SOLUCIONADO] ¡Saludos a tod@s! + duda botnet

Iniciado por N0N35, Diciembre 01, 2015, 08:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2015, 08:47:57 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 12:51:54 PM por Expermicid
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde presentarme, así que aprovechando que quería hacer una pregunta, he decidido saludar en el mismo sitio ya que es mi primera intervención en el foro.
Podéis llamarme Nones, soy adicto a la informática en general y ante todo me rijo por los ideales de Respeto y Libertad. No soy nuevo en el mundo de la seguridad informática, pero tampoco soy un experto ni mucho menos. Utilizo tanto Linux como Windows dependiendo de las necesidades de cada momento y desde hace un par de años, me he ido haciendo cada día más amigo de Metasploit y NMap.
A penas tengo tiempo libre en estos momentos pero poco a poco intentaré ponerme al día y espero que nos vayamos conociendo.

La pregunta que quería hacerles es la siguiente:
En un supuesto caso en el que alguien quisiese crear una botnet para controlar cientos o incluso miles de bots simultaneamente manteniendo la estabilidad (Conexiones estables sin interrupciones), teniendo las funciones necesarias para llevar a cabo "toda clase de tareas serias" y con la idea de mantener activa esa red durante un largo periodo de tiempo, ¿cuál sería de todas las que conocen, la botnet más aconsejable según su experiencia y/o conocimientos?
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
¡Un saludo!

En primer lugar bienvenido a Underc0de! Espero que puedas aprender mucho y no estés solo de paso para configurar un botnet  :)

Sobre la duda que tienes te diré que hagas pruebas porque el tema de los botnets, trojans, etc va a gustos y además puede variar según las funciones que quieras utilizar. Por suerte disponemos de una amplia base de datos de malware, te dejo la URL para que le eches un vistazo, ahí encontrarás botnets, trojans, crypters y demás tools relacionadas con el hacking.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entre las preferencias de muchos usuarios puedes encontrar: Darkness, Zeus, Andromeda, SpyEye, Athena HTTP

Te recomiendo que los pruebes porque esto son como los colores, a gustos.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En primer lugar bienvenido a Underc0de! Espero que puedas aprender mucho y no estés solo de paso para configurar un botnet  :)

Sobre la duda que tienes te diré que hagas pruebas porque el tema de los botnets, trojans, etc va a gustos y además puede variar según las funciones que quieras utilizar. Por suerte disponemos de una amplia base de datos de malware, te dejo la URL para que le eches un vistazo, ahí encontrarás botnets, trojans, crypters y demás tools relacionadas con el hacking.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entre las preferencias de muchos usuarios puedes encontrar: Darkness, Zeus, Andromeda, SpyEye, Athena HTTP

Te recomiendo que los pruebes porque esto son como los colores, a gustos.

Un saludo

Muchas gracias amigo STIUVERT! No me he explicado bien, tendrás que disculparme... soy un poco antisocial ya que en este mundo no te puedes fiar de nadie, lo que quiere decir que siempre he esado ahí, pero nunca me decidí a intervenir, me pasa en muchos foros como indetectables, que llevo desde 2009 y tan solo he hablado un par de veces, no soy un niño rata pero tampoco tengo mucho que comentar y menos aún que compartir. Aunque tengo intención de que esto cambie porque he vuelto "a la carga", voy más en serio que nunca y seguramente esta vez necesitaré ayuda... El problema siempre es ¿de quién fiarte en la red? aunque sí es verdad que ahora me da menos miedo por aquí arriba ya que después de navegar un tiempo por las "profundiades", se nada mucho más tranquilo en la superficie, no se si me explico.
En cuanto a lo de la botnet, miraré de qué trata cada una de las que has mencionado y trataré de determinar una decisión. Espero que tengas paciencia y no pienses que ya he avandonado el foro para siempre en cuanto esté unos cuantos días sin dar señales de vida xD

Un saludo y una vez más, muchas gracias por darme una oportunidad y "hacerme caso" ya que como puedes ver, eres el único que lo ha hecho.