[SOLUCIONADO] ¡Saludos a tod@s! + duda botnet

Iniciado por N0N35, Diciembre 01, 2015, 08:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2015, 08:47:57 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 12:51:54 PM por Expermicid
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde presentarme, así que aprovechando que quería hacer una pregunta, he decidido saludar en el mismo sitio ya que es mi primera intervención en el foro.
Podéis llamarme Nones, soy adicto a la informática en general y ante todo me rijo por los ideales de Respeto y Libertad. No soy nuevo en el mundo de la seguridad informática, pero tampoco soy un experto ni mucho menos. Utilizo tanto Linux como Windows dependiendo de las necesidades de cada momento y desde hace un par de años, me he ido haciendo cada día más amigo de Metasploit y NMap.
A penas tengo tiempo libre en estos momentos pero poco a poco intentaré ponerme al día y espero que nos vayamos conociendo.

La pregunta que quería hacerles es la siguiente:
En un supuesto caso en el que alguien quisiese crear una botnet para controlar cientos o incluso miles de bots simultaneamente manteniendo la estabilidad (Conexiones estables sin interrupciones), teniendo las funciones necesarias para llevar a cabo "toda clase de tareas serias" y con la idea de mantener activa esa red durante un largo periodo de tiempo, ¿cuál sería de todas las que conocen, la botnet más aconsejable según su experiencia y/o conocimientos?
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
¡Un saludo!

En primer lugar bienvenido a Underc0de! Espero que puedas aprender mucho y no estés solo de paso para configurar un botnet  :)