[SOLUCIONADO] Recuperar contraseña Deep Freeze

Iniciado por Slenderhack, Noviembre 27, 2016, 08:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 27, 2016, 08:06:30 PM Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 09:12:09 PM por Gabriela
Que tal chicos  :)  :) !!
Tenia una duda , lo que pasa es que tenemos una sinfonola reciente que como sabran ya solo son computadores con ciertos programas que ordenan la musica y asi,
el punto es que a esta pc le instalan deep Freeze que congela la una particion del disco duro y la toma como principal evitando cualquier midificacion, esto  para evitar errores en la sinfonola y casi cualquier error se valla al reinicar la pc.
Pero para hacer cualquier configuracion nesecitas descongelar el disco y esto requiere una contraseña la cual no tenemos  :-\ :-\ puesto que la persona quien configuro la sinfonola, no no las dio, y ahora no la localizamos, mi pregunta es si existe alguna forma de recuperar la contraseña o de hacerle bypass al DeepFreeze para poder hacer cambios ?
Espero puedan ayudarme :) !!

GOOGLE TIENE TODAS LAS RESPUESTAS!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este tema es muy viejo, solo tienes que ejecutar un .exe para descongelarla, no necesitas saber la contraseña!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
GOOGLE TIENE TODAS LAS RESPUESTAS!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este tema es muy viejo, solo tienes que ejecutar un .exe para descongelarla, no necesitas saber la contraseña!
Muchas Gracias :) !!
SI estuve buscando en google pero solo encontraba como desinstalarlo sin contraseña y pense en talvez desinstalarlo y volverlo instalar con mi propia contraseña pero decidi preguntar primero aqui haber si habia una opcion mas factible :) !!
Gracias :) !! , creo deberia aprender a a buscar mejor  ;D ;D  :-\