Framework java web

Iniciado por zaphiel, Noviembre 24, 2016, 06:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 24, 2016, 06:47:45 PM Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 10:53:22 AM por Gabriela
Buenas noches.

Estamos haciendo una web para clase en grupos y estamos con java,  clases dao,  servlet y tal,  pero a pelo. Incluye conexion a base de datos,  consultas,  modificaciones...

Me recomendáis algun framework para organizarlo mejor?  He mirado struts y spring con hibernate para la base de datos.  Y la estructura del framework,  he intentado una basica con spring pero no he sabido...

Y como podemos mostrar los resultados de un query en la vista?  Como se modificarían los html?

Gracias.

Desde mi OnePlus One


Podes usar esto, te arma un proyecto base con spring para que lo importes y le agregues cosas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Apreta donde dice switch to full version y marcale spring web

Para la vista yo usé thymeleaf y freemarker. De esos dos prefiero freemarker, pero capaz encontras algo mejor

Hola. 

Eso me lo permite tambien el IDE que uso,  intellij idea,  pero no se bien como es la estructura ni la configuracion de los archivos  .xml. 
Y que diferencia hay entre mavel y gradle?  Segun he visto mavel es mas fácil de configurar pero gradle mas potente.


Desde mi OnePlus One


Los dos son mas o menos lo mismo. Gradle es mas potente, pero con maven alcanza para casi todos los casos. Para mi son igual de faciles de usar

El xml de spring se genera solo y despues podes ir modificandolo para usar inyecciòn de dependencias o podes dejarlo mas o menos como viene y usar annotations