Herramienta de Crakeo de Hashs

Iniciado por k3l0d3v, Febrero 11, 2017, 02:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2017, 02:25:53 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 02:41:17 AM por Kelo_07
Buenas Underc0ders!

A partir del reto que surgió el día de ayer en el viernes negro, he quedado intrigado por el tema de Crakeo de Hashs, ya sea MD5, SHA1, WordPress, MD4, etc..

Al intentar decifrar un hash de tipo WordPress (incluido en el reto del viernes negro), me he topado con un error en Hashcat, al cual no le encontré solucion..

Investigue varios blog, vídeos, hasta en la documentación propia de Hashcat busque y aun así no encontré una solución..

El error es el siguiente:



Una y otra vez me salio ese error probando de varias maneras de insertar una linea de codigo sin que me salte ese error, y solo teniendo éxito una sola vez obteniendo lo siguiente:



Line-Length Exception
En todas y cada una de las combinaciones posibles para el diccionario que utilice (rockyou.txt)

Mi duda ahora seria la siguiente:
A que es debido el error?

He buscado e investigado, y por leerlo repetidas veces he llegado a la conclusión de que Hashcat en Kali Linux tiene bugs, que no hay forma de arreglar.. Hasta he encontrado respuestas tales como: desinstala kali e instala backtrack o ubuntu..

Si alguien sabe de alguna solucion a ese problema, me gustaría que me lo comentara, ya que me quede intrigado sobre el resultado del reto del viernes negro..

[Edicion]
La otra duda que tengo, es si existe alguna otra herramienta de kali para realizar este tipo de trabajo de Crakeo de hashs..

PD: si alguien mas tuvo problemas con Hashcat, ya sean los mismos que yo u otros, estaría bueno que lo comentaran para poder encontrar una respuesta entre todos..

Gracias

Saludos!!
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Hola kelo, por que creaste otro hilo? ya te habia contestado en el otro post...


existen varias herramientas , solo tienes que ir a la seccion de password attacks... recuerda google es tu amigo :)

Suerte!.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entiendo lo que dices.. No veo esto como repetir la duda anterior..
Sino que replantie una duda, y cree una nueva..
Ya busque en google una solución (como explico aquí)
Y no me ha servido,por eso he planteado mi duda en el foro, con la esperanza de conseguir una respuesta y poder arreglar el error, o como allí escribí, es problema general de kali..

Gracias por responder igual

Saludos!!
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Leiste esto? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fijate si tu placa sale aca No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y enchufa la compu