FLUXION

Iniciado por polar, Enero 04, 2018, 03:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad, espero poder aportar algo y poder contar con ustedes. muy nuevo en este tema pero me gusta que es lo importante.
tengo una duda haber si algunos de ustedes le ha pasado lo mismo.
estoy realizando prueba con Fluxion tanto la version 2 como la 3. en mi Kali 2017 2   y mi kali 2017 3 en ambos casos cuando creo el FakeAp duplica la red, ejemplo. me pone mi red que se llama   "Gatewat"  con sus candados que es segura y me pone otra igual gemela podriamos decir que Gateway Free,  en un tiempo se que hacia que te desconecta de la red que estas realizando la prueba y se crea la que generamos pero no te genera otra con la opcion Free, esto hace que la gente que sepa no entrara ahi. sere que estoy entendiendo mal el concepto o tendre algo mal instalado o configurado, mi tarjeta es una rt2800usb   Ralink Technology, Corp. RT2870/RT3070 y la version de mi Kali 4.14.0-kali1-amd64
Gracias por sus comentarios

Buenas amigo Polar, según tengo entendido eso es lo que hace, duplicar una red wifi cosa que una persona se conecte he ingrese la clave a traves del No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta que indica en la carpeta. Que alguien me diga si estoy en lo incorrecto.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Me paso lo mismo; al parecer el  proyecto ya no esta siendo actualizado y hay un sin numero de modificaciones rondando por internet lo que me llevo en mi caso a virtualizar  Wifislax  para poder correr el FLUXION original.  Después encontré el repositorio original  me parece en un X foro pero ya no esta toca que busques para poder instalarlo en kalilinux

Youtube: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta - Twitter: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta