[SOLUCIONADO] Busco a alguien que me enseñe a programar en python

Iniciado por NicoFlamel23, Junio 12, 2019, 07:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2019, 07:22:51 PM Ultima modificación: Junio 13, 2019, 11:34:08 AM por Gabriela
quien me puede enseñar a programar en python de lo basico hasta lo avanzado
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo primero que te voy a decir te puede causar una decepción porque posiblemente no es la respuesta que buscabas, pero si quieres saber infinidad de cosas en esta disciplina no necesitas a una persona que te ayude, puede que te oriente pero no que te ayude de la manera que deseas, a lo que me refiero es que en esta disciplina necesitas ser autodidacta, escuchar de personas que saben, etc; Si deseas aprender de python o un lenguaje, tecnología o cualquier cosa relacionada a la informática es mejor que leas y mucho, recomiendo que leas libros extensos sobre estos, uses aplicaciones y aprendas como funcionan esas aplicaciones, leas código de otras personas y si quieres un toque de reto lee código espagueti aunque en python poco lo veo, aunque si, es posible.

Espero haberte orientado ...
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


Coincido con la respuesta del compañero, más si te ayuda, te comento que en este foro (principalmente en los post adheridos) tienes mucho material para comenzar de 0. H

ay varios talleres incluso que se repite contenido pero bajo diferente enfoque del autor. Así lo que en un taller no entiendes, lo puedes entender por otro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Puedes coger cualquier script en python de Github y editarlo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Dudo que puedas editar un script sin tener conocimientos en el lenguaje. Por lo menos lo básico deberías tener.

Estimado amigo,

Respondiendo tu petición, yo puedo ayudarte con el compromiso que todas tus dudas las hagas en un post y no por mensaje interno  :P

saludos!

Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
quien me puede enseñar a programar en python de lo basico hasta lo avanzado


un buen tutorial en pdf puede ayudarte bastante, además de tu compromiso por aprender.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Coincido con la respuesta del compañero, más si te ayuda, te comento que en este foro (principalmente en los post adheridos) tienes mucho material para comenzar de 0. H

ay varios talleres incluso que se repite contenido pero bajo diferente enfoque del autor. Así lo que en un taller no entiendes, lo puedes entender por otro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela

+1 a lo que ha dicho gabriela,  y añado que en mi caso empecé en python con el curso basico de esta pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Con la fuerza del mar, con la paz del rio