[SOLUCIONADO] ayuda con un pc no deja instalar ningun antivirus

Iniciado por topgun1964, Septiembre 24, 2022, 05:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2022, 05:38:28 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2022, 01:28:47 PM por AXCESS
tengo una pc lapton con window 7 y le instale avast pero la instalacion quedo mal por un corte de luz y desde entonces no puedo instalar ningun antivirus he intentado volver a instalar avast y malwarebytes aparentemente malwarebytes queda instalado pero no se ve por ningun sitio y no para de resetear el pc total que no me dejar instalar ningun antivirus que solucion se os ocurre



Algunos programas pueden repararse:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


Septiembre 25, 2022, 08:39:40 PM #5 Ultima modificación: Septiembre 25, 2022, 09:36:34 PM por AXCESS
Lo del formateo no es mala idea, de hecho, la comparto y le brindo mis razones:

1-Muchos consideran al antivirus AVAST como un virus. Esto es porque es muy agresivo para su desinstalación porque la compañía no desea perder al usuario. Polémico, es criterio que me he encontrado con frecuencia y lo puede corroborar con una simple búsqueda. No es el caso, pero declara que tuvo problemas al instalarlo, que no fue exitoso, y puede ser un problema de desconfiguración.

2-Windows 7, al ser un sistema que ya no tiene soporte, algunos antivirus, si no tiene las últimas actualizaciones de seguridad, no se dejan instalar. La buena noticia es que siempre le notifca este aspecto y cuál pack de seguridad le falta al sistema.

3-Viendo por los lugares que Ud. anda... lo que descarga... no sería sorpresa que tuviera su "viritus", que le modifique el sistema para que no pueda instalar ninguna solución de seguridad.

Así que, limpieza a fondo es su mejor opción en mi apreciación.

Y tómeselo en serio pues los virus y troyanos están que no perdonan.
Recién descargué unos Logs de usuarios de argentina que estoy limpiando y verificando en seguridad para ponerlos en el VIP, y es increíble como le sacan toda la info del Pc a la víctima: documentos, claves, cookies del navegador, capturas de pantalla, etc.

Muestra:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

E incluso hasta ahora todos los que he revisado tienen sistema de seguridad activado, que esto no es garantía:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pues tocara formatear porque no hay manera de instalar ningun antivirus gracias a todos