Falla con el metodo Mail de PHP

Iniciado por AlejoASWeb, Octubre 03, 2018, 12:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2018, 12:42:59 PM Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 05:35:24 PM por Gabriela
Buenos dias. La siguiente duda se debe a que quiero hacer que los datos de un formulario se envien por POST a un correo electrónico determinado, ya lo he probado varias veces pero no me funciona ni me envía nada de datos. Adjunto capturas del código php. Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.





Octubre 03, 2018, 01:43:15 PM #1 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 02:08:25 PM por solid water
Te quería recomendar que pongas los códigos entre etiquetas [ code = php ]  [ / code] pero sin los espacios, entonces los usuarios podrán copiar y pegar.
Ahora no estoy en casa pero cuando llegue si tengo el código disponible al menos podría probarlo.

Así se ve el código entre las etiquetas:

Código: php
<?php
        //Enter your code here, enjoy!

$array = array("1" => "PHP code tester Sandbox Online", 
              "foo" => "bar", 5 , 5 => 89009,
              "case" => "Random Stuff: " . rand(100,999),
              "PHP Version" => phpversion()
              );
             
foreach( $array as $key => $value ){
    echo $key."\t=>\t".$value."\n";
}?>


Podrías probar hacer un

mail("[email protected]", "testeando asunto", "testeando cuerpo");

Entonces si no funciona el problema es la función o algo relacionado con la misma (Pueden ser los requermientos y configuraciones).
Y si funciona, es por que un dato de los que llega, no le está gustando.

Es decir probalo así hardcodeado y sin el headers.

Acá podes leer sobre los requerimientos y configuraciones necesarias para hacer uso de dicha función:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y suerte con tu code,

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

En la función mail(parametros); utilizas algun servidor SMTP ? Si la respuesta es negativa, tene en cuenta que para un correcto funcionamento de servidor SMTP, debes tener configurado los parámetros de conección al servidor.

Te invito que pases y utilices la siguiente librería: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo .!