Fake AP easy creds

Iniciado por jumprabbit666, Marzo 28, 2017, 02:19:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2017, 02:19:35 AM Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 04:53:11 PM por blackdrake
He visto varios post donde crean un fake ap pero solo con etho


se podra hacer con tarjeta de red wifi de mi laptop con internet.para compartirla con mi otra tarjeta de red wifi y crear fake ap
si me hace la red pero se desconecta de mis disposiivos de prueba y no tiene internet.

gracias .. sistema kali linux 2.0

Hola, leyendo lo que quieres hacer imagino que quieres hacer un punto de acceso con tu ordenador y compartir internet, prueba con esta herramienta ---> wifi pumpkin, ya nos cuentas :P
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, leyendo lo que quieres hacer imagino que quieres hacer un punto de acceso con tu ordenador y compartir internet, prueba con esta herramienta ---> wifi pumpkin, ya nos cuentas :P

Lo puedes hacer con la herramienta antes mencionada o lo puedes hacer manualmente siguiendo este video.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta