[SOLUCIONADO] Rootear mi ZTE Blade V9

Iniciado por Adalher, Mayo 15, 2020, 07:35:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 15, 2020, 07:35:28 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2020, 05:52:01 AM por Gabriela
Hola a todos,

como puedo rootear mi ZTE Blade V9? Ya intente con la App KingoRoot y también con KingoRoot para PC, pero no pudo rootear mi celular. Cómo lo puedo rootear entonces?


Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Si vas a utilizar un exploit para rootear, sI está actualizado a la última version puede que (seguramente) no puedas. Y dependendiendo del movil puede que no puedas utilizar exploits. Lo primero sería devolverlo al modo fábrica para que se quede con una version desactualizada de android para despues tirar de cualquier exploit, si lo tenes actualizado se habrán tapado los agujeros. Tienes por ahi tambien los towel root, etc... sería cuestion de mirar la versión de android que tienes y utilizar el exploit adecuado. Una vez puedes ejecutar comandos como root, meterle la aplicacion sudo y ya está.

De todas formas que te conteste otra gente que esté mas dicha en rootear moviles. No se en que medida meterle directamente (y si te lo permite el movil) un nuevo firm con un android con el su es mucha mejor opcion que utilizar un exploit, por la evidente incapacidad muchas veces de verificar la procedencia de estos.

Saludos.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Hola animanegra,

Citar
Si vas a utilizar un exploit para rootear, sI está actualizado a la última version puede que (seguramente) no puedas. Y dependendiendo del movil puede que no puedas utilizar exploits. Lo primero sería devolverlo al modo fábrica para que se quede con una version desactualizada de android para despues tirar de cualquier exploit, si lo tenes actualizado se habrán tapado los agujeros. Tienes por ahi tambien los towel root, etc... sería cuestion de mirar la versión de android que tienes y utilizar el exploit adecuado. Una vez puedes ejecutar comandos como root, meterle la aplicacion sudo y ya está.
Crei que si KingoRoot no puede, entonces es difícil que puedan otras Apps.

Citar
No se en que medida meterle directamente (y si te lo permite el movil) un nuevo firm con un android con el su es mucha mejor opcion que utilizar un exploit, por la evidente incapacidad muchas veces de verificar la procedencia de estos.
¿Cómo funciona un nuevo firm con un Android en el su? ¿Sigo teniendo la versión de Android que tengo? ¿Sigo recibiendo actualizaciones?


Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Para los ZTE, según he observado, no han creado xploits para su root en muchos modelos.
De hecho no es el único y muchos están en su caso, buscando.

Hay modelos que sí, y una gran mayoría que no.
Como es un modelo chino de clase baja, habría que buscar en los mercados asiáticos o indios, por alguna app de root hecha en exclusiva.

Sí le comento que, me he topado mucho con su situación de solicitud, y la ausencia de solución.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cielos AXCESS,

usted si que es el mejor ayudador de este foro. Aprecio mucho su ayuda. Es bueno que este en este foro.

Le comento que encontré la siguiente solución:

para esto creo que se requiere
32 GB de espacio y
2 GB RAM

Se trata de VMOS, un sistema independiente Android rooteado.

Pienso que la desventaja es que no todos los celulares tienen los requisitos necesarios...


Saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

No le he brindado ninguna ayuda, y sí le hice un comentario de buena fe, de lo que he visto.

La ironía, en especial cuando es solapada con sarcasmo, no es arte que florezca en agradecidos campos, ni con talento que se aprecie.

No obstante, como bien declara, la solución de su interés y apreciación, es bien en exclusiva, y no es una, como usualmente se encuentra en una app de root como Kingroot, etc. Gracias a Dios también, que soluciones hay, como para que entre tantas escoja a la que mejor le cuadre y estime.

Gracias por recordarme que, pocas veces quien recibe lo que no se merece, en este caso un comentario u experiencia, agradece lo que recibe.

Lo tendré bien presente cuando me tope con sus post.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta