Explotación a Modem de compañia o Forzar VPN?

Iniciado por mioldi, Julio 31, 2020, 11:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 31, 2020, 11:46:40 PM Ultima modificación: Agosto 01, 2020, 04:52:21 AM por Gabriela
Buen día

   Este mensaje es para solicitar de su ayuda, necesito que me digan que tema debo investigar, Ojo: No quiero la solución, solo quiero saber que temas debo investigar para aprender lo que necesito, ya realice un curso y según yo no venía este tema, o de tantos temas no capte la idea de lo que pido:

Ejemplo:
Yo tengo en mi casa, mi red Local 192.168.1.25  y La dirección de mi IP Publica es 187.163.86.234, el servicio me lo otorga una compañía "x" con un modem,  yo quiero explotar la red de mi Negocio, donde la ip local es 10.45.115.45 y la ip publica es: 187.162.84.252, el servicio lo otorga una compañía "xx" con un modem.
Ya tengo un poco de conocimientos sobre Backdoors , pero todavía no se como se realiza este ataque, si es el ataque directo al modem, o se realiza un VPN forzándolo con algún software?

Espero me puedan ayudar con ese conocimiento, Estoy aprendiendo porque me gustaría trabajar en seguridad informática.

Sin mas por el momento agradezco la atención brindada.

Disculpe, pero no le entiendo lo que desea:
Tiene internet en su casa de una compañía ISP, pero desea usar el internet del negocio en la casa que es de otro ISP, y no tener que pagarle al ISP de la casa? O sea el internet del negocio usarlo en la casa, como un servicio pagado al ISP solo en el negocio?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si las dos redes son de tu propiedad puedes montar una VPN sute2site que las comunique

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP