[SOLUCIONADO] Duda sobre el clasico ataque de fuerza bruta

Iniciado por neutraleye, Julio 26, 2020, 04:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2020, 04:28:05 AM Ultima modificación: Julio 28, 2020, 11:19:47 PM por AXCESS
Hola, tengo una duda sobre el funcionamiento del ataque de fuerza bruta.

Supongamos que inicio un ataque de fuerza bruta a una cuenta de X servicio, y esa cuenta tiene como contraseña: perrito. y mientras se esta realizando el ataque y se estan probando diversas contraseñas, el usuario atacado cambia su contraseña, ¿Lograría encontrar la contraseña
actualizada o me mostraría la contraseña que el usuario tenía en el momento que realicé el ataque?

No tengo interes en hacer ataque de fuerza bruta, pero me interesa saber eso para darle sentido al hecho de cambiar la contraseña constantemente.

Imaginate que una caja fuerte tiene la combinacion 1234. Y tu empiezas a probar combinaciones, primero la 1111 despues la 1112 y asi sucesivamente hasta que des con la clave correcta que la abra. Y ahora imagina que mientras tu estas probando contraseñas la clave cambia.
Que pasaria?? Encontrarias la clave correcta, la anterior o ninguna?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Si en el momento de realizar el cambio de clave tú ya has comprobado lo que sería la nueva contraseña no te aparecería como encontrada. En ese caso tendrías que reiniciar el proceso y ahí sí se encontraría

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP