Persistence en pupy

Iniciado por Paldus, Octubre 07, 2015, 08:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2015, 08:11:29 PM Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 06:55:15 PM por Gabriela
alguien sabe como usar el módulo persistence en pupy? gracias

Tienes que haacer uso del argumento  -m o --method y seleccion indicar el registro respectivo porque no realizas la consulta con el querido help ? ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



  ;) y si no todo puppy tiene forma gráfica de hacerlo y es fácil, que versión puppy tenés??
Att: CEP_Santa Fe Argentina

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  ;) y si no todo puppy tiene forma gráfica de hacerlo y es fácil, que versión puppy tenés??

O_o Puppy Linux?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



si todo puppy, tengo casi todas las isos de puppy y tienen forma gráfica de hacerlo, que diga que versión de puppy , y sino ya lo hizo... por es refacil...
Att: CEP_Santa Fe Argentina

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si todo puppy, tengo casi todas las isos de puppy y tienen forma gráfica de hacerlo, que diga que versión de puppy , y sino ya lo hizo... por es refacil...

Comprate un mapa y ubicate! xDDD pupy con una p! no con dos ;) averigua antes de hablar.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Octubre 10, 2015, 10:59:34 AM #6 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 11:15:16 AM por Crisntian_Edgardo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si todo puppy, tengo casi todas las isos de puppy y tienen forma gráfica de hacerlo, que diga que versión de puppy , y sino ya lo hizo... por es refacil...

Comprate un mapa y ubicate! xDDD pupy con una p! no con dos ;) averigua antes de hablar.

discúlpame Snifer con todo respeto, deberías comprarte un mapa vos o entrar a google search

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ya en el enlace de la pagina oficial tiene dos p

por que no averiguaste vos... uso PuPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPy

tengo la mayoría de la isos principales y todas llevan dos p en la segunda silaba, me parece que tenes ganas de humillar a alguien y te la agarraste con migo, se que nadie es imprescindible, pero la vez que contesto para dar una ayuda, salís con eso, no quiero pensar que fue por que conteste algo mas acertado que vos, si lo que queria este muchacho es una forma fácil y gráfica,
consejo dado por vos, yo lo sigo, Averiguaaaaaaaaaaa antes de hablar!!!


                           Gracias, saludos atentamente Cristian Edgardo Santa Fe Capital Argentina
Att: CEP_Santa Fe Argentina

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta le estas errando man, la pregunta fue referida a una tool.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bien tonces disculpas, no podrías haber puesto: Te referís a la utilidad???

no asocie utilidad con cambio persistente, le agregabas ... la utilidad pupy...??? y ya hubiera pedido yo disculpas antes...
Att: CEP_Santa Fe Argentina

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bien tonces disculpas, no podrías haber puesto: Te referís a la utilidad???

no asocie utilidad con cambio persistente, le agregabas ... la utilidad pupy...??? y ya hubiera pedido yo disculpas antes...

xD ahora quien anda equivocado?  tranquilo campeón respira.

Lee la descripción que paso q3rv0

Pupy is a remote administration tool with an embeded Python interpreter, allowing its modules to load python packages from memory and transparently access remote python objects. The payload is a reflective DLL and leaves no trace on disk

Regards,
Snifer

PD: El usuario que posteo el tema debio solucionarlo o se rindio así de simple porque ni volvio.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!