Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: Carlos123Pego en Mayo 24, 2019, 11:51:08 AM

Título: Ettercap no Sniffea en algunas páginas aunque sean HTTP
Publicado por: Carlos123Pego en Mayo 24, 2019, 11:51:08 AM
He estado intentando Sniffing a mis computadoras conectadas en la Red, pero no he logrado hacer que intercepte los datos al intentar conectarse a ciertas páginas web, aunque sean HTTP, qué podría ser?
Los laboratorios los estoy haciendo con máquinas con Windows y un Android, y sí responden algunas páginas, o sea, que sí logra interceptar los datos, pero de otras no, y me he fijado que sean HTTP
Lo estoy haciendo con EtterCap y un envenenamiento ARP, qué podría ser?
Una de las páginas que estoy probando, hace la comprobación o inicio desde un puerto 15001, porque así aparece en la URL
Sólo para aclarar, yo lo estoy haciendo desde una máquina con Kali Linux
Título: Re:Ettercap no Sniffea en algunas páginas aunque sean HTTP
Publicado por: AXCESS en Mayo 24, 2019, 04:02:48 PM
Una posible causa, pudiera ser el navegador, pues todas las peticiones http son convertidas a https de manera automática.

Pruebe con un navegador relativamente antiguo, y le dirá si es esa la fuente.

Suerte.
Título: Re:Ettercap no Sniffea en algunas páginas aunque sean HTTP
Publicado por: Cl0udswX en Junio 01, 2019, 01:51:04 PM
Creo que el asunto esta en la forma que envenenas las tablas ARP y en la infraestructura, la idea de que hagas ARP Poisoning es vincular tu dirección MAC a la dirección IP de un equipo en particular (para estos fines el equipo debería ser el gateway o en su defecto el equipo destino al que quieres interceptar las peticiones que le llegan).

Coméntanos un poco mas sobre la topo logia y la infraestructura y si puedes comparte nos un .cap para darle un ojo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una posible causa, pudiera ser el navegador, pues todas las peticiones http son convertidas a https de manera automática.


Cuando se hace un request http (puertos 80 y 8080) siempre llegara como http al servidor independiente del navegador, es EL SERVIDOR WEB que redirecciona ese request a otro puerto. Existe una extensión que se llama  https everywhere (https://www.eff.org/es/https-everywhere) que funciona cuando en un website tiene partes con https y parte con http (contenido mixto), en ese caso la extensión cifra el contenido plano. Pero ya eso es harina de otro saco.

Saludos por allá.