[SOLUCIONADO] SOPORTE Alguna version estable de un MVC o manual, recomendación!

Iniciado por fleshworm, Mayo 04, 2016, 12:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos, tengo ya unos dias buscando un tutorial que permita crear un MVC Framework Basico con el que pueda ir familiarizandome con las capas y servicios utilizados para un buen e optimo rendimiento. Queria preguntar si es posible que alguien me dirigiera o sugeriera algun tutorial actualizado por que he intentado dos de hace ya algun tiempo y algunos metodos ya no estan disponibles o el desarrollador utilizo una configuracion personalizada para PHP que no conforma un tutorial basico?

PD: Gracias de antemano, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Puedes buscar información sobre el framework Laravel, se basa en MVC, hay mucha información en la red, con la que podrás entender el MVC

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mayo 04, 2016, 06:45:51 AM #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 06:48:14 AM por Flemon
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aca te dejo como crear un framework mvc con php que encontre en youtube..



























O tenes estos tambien:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos y suerte!!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Mayo 05, 2016, 03:49:07 AM #3 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 03:51:59 AM por fleshworm
Saludos, enhorabuena gracias por el comienzo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ando acabando de escribirme un modelo basado en boostrap(bST) para no oxidarme demasiado. Continuo a preparar un espacio para ver los tutoriales en video que sugieres y leo algo del Laravel que recomienda @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: Gracias por el gran apoyo, ademas la rapidez de su soporte es de admirar. Muchas buenas vibras al equipo de Underc0de


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Me alegro que te vayan solventado tus dudas tan rápidamente, doy el tema como solucionado  :)

Saludos