[SOLUCIONADO] Necesito Script para facebook ads

Iniciado por SergioCastro93, Mayo 09, 2018, 01:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2018, 01:55:58 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2018, 06:24:25 AM por blackdrake
Necesito script para facebook ads, alguien me puede ayudar en este tema?

Gracias!

Hola,
No entiendo nada de lo que acabas de pedir. Que es lo que debería hacer ese script que mencionas?

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
No entiendo nada de lo que acabas de pedir. Que es lo que debería hacer ese script que mencionas?

Saludos

Un script para cambiar el rango de alcance de una publicación de campaña de facebook ads es decir si con 10€ obtengo de 100 a 500 personas de alcance, eliminar el valor de 100 visitas y solo quedarme con las 500 para que con 10€ poder llegar a 500 personas.

seria posible?

Dudo que Facebook tenga vulnerabilidades que puedan ser explotadas con un simple script en el área que más ingresos les deja, hmm...
¿Y el pensar?

¿Ves?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dudo que Facebook tenga vulnerabilidades que puedan ser explotadas con un simple script en el área que más ingresos les deja, hmm...
¿Y el pensar?

Hay tal script lo he visto hacerlo y funciona por eso si alguien me puede ayudar le pagaria si me lo logra hacer y funciona, la verdad seria muy util para poderlo usar para publicidad etz..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dudo que Facebook tenga vulnerabilidades que puedan ser explotadas con un simple script en el área que más ingresos les deja, hmm...
¿Y el pensar?

Hay tal script lo he visto hacerlo y funciona por eso si alguien me puede ayudar le pagaria si me lo logra hacer y funciona, la verdad seria muy util para poderlo usar para publicidad etz..

Seguramente fuese fake y/o malware, y más si lo has visto en Youtube etc y no lo has probado...

Piensa que facebook ingresa muchos millones con la publicidad, no va a tener ese tipo de vulnerabilidades y más, cuando ofrecen un buen Bug Bounty por ese tipo de fallos.

Un saludo..



no es por youtube si no en persona por eso lo pregunto por el foro.. necesito ayuda con el script!