Escaneo de un puerto cerrado

Iniciado por Narciso, Junio 27, 2015, 05:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2015, 05:41:05 PM Ultima modificación: Julio 31, 2015, 01:22:57 AM por Expermicid
Cómo escaneo un puerto cerrado?
Saludos y gracias

Con Nmap.

nmap IP -p PUERTO

Saludos!
ANTRAX


Hola ANTRAX,
me dice:
dnet: Failed to open device eth1
QUITTING!
Que hago?
Saludos

Pero en donde te dice eso?
Por favor.. poneme un poco mas en contexto?


Nunca me ha aparecido ese error, pero al parecer estás intentando realizar un escaneo y nmap está utilizando el dispositivo eth1 para realizar el scaneo, si mal no me equivoco eth0, eth1, ...., ethN se refieren a conexión eternet por lo cual si no estás conectado a Internet o red local (si pretendes escanear un host dentro de tu misma red), te marcará un error.

Una búsqueda rápida por las opcionas Miscellaneous de nmap, muestra lo siguiente:

Citar-e <name>, --interface <name> (Set the network interface to be used)

para más información:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y suerte

Hola ANTRAX,
en el simbolo de sistema me dice eso
Saludos
Hola .:UND3R:.,
en realidad no pretendo escanear un host dentro de mi misma red. Y no se para que me sirven las opciones Miscellaneous. Cómo hago?
Saludos y gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola ANTRAX,
en el simbolo de sistema me dice eso
Saludos
Hola .:UND3R:.,
en realidad no pretendo escanear un host dentro de mi misma red. Y no se para que me sirven las opciones Miscellaneous. Cómo hago?
Saludos y gracias

Podrías demostrar un poco más de inteligencia leyendo lo que te he escrito anteriormente?

Está tu problema más que claro, luego no vengas con que nadie ayuda si al fin y al cabo tienes al frente la respuesta.

Hola .:UND3R:.,
sin Embargo no se a lo que te refieres con opciones Miscellaneous. La ayuda no la entiendo.
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola .:UND3R:.,
sin Embargo no se a lo que te refieres con opciones Miscellaneous. La ayuda no la entiendo.
Saludos
Tienes que saber que interfaz de Red estas utilizando, es decir, existen distintas interfaces según los adaptes de Red que tengas. Lo más normal es que si estás conectado por cable ethernet tu interface sea eth0 o eth1.

Esto lo podrás saber haciendo un "ifconfig" en tu terminal.




Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hola Stiuvert,
si tengo eth0 o eth1 porque me marca un error entonces en nmap? Cómo puedo solucionar este error?
Gracias y saludos

Quieres escanear tu isp?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Tienes que especificar que interface quieres utilizar, por defecto estarás usando eth0 y tu Red esta en la eth1, por poner un ejemplo.

Sigue los pasos que te dijo nuestro compañero ".:UND3R:." porque te dijo la solución.

--interface ethX

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Para saber cuáles son los dispositivos de red de tu equipo en Linux:
Código: php
sudo ifconfig
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Hola matzcontreras,
no, quiero escanear un puerto cerrado ajeno.
Saludos.

Hola Stiuvert,
creo que tengo eth0 o eth1, quiza lo que tu digas. Los pasos de .:UND3R.: no los entiendo. En realidad ANTRAX me dijo que con Nmap lo hiciera asi:
nmap (ip) -p (puerto)
Pero me marca el siguiente error:
dnet: Failed to open device eth1
QUITTING!
Y no se que Hacer
Saludos

Hola rand0m,
sinceramente no pretendo saber cúales son los dispositivos de red de mi equipo en Linux (igual te digo que no tengo Linux; tengo Windows 7); lo que queria es escanear un puerto cerrado ajeno.
Saludos

Prueba lo siguiente:

nmap (IP) -P (puerto) --interface (ethX)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola rand0m,
sinceramente no pretendo saber cúales son los dispositivos de red de mi equipo en Linux (igual te digo que no tengo Linux; tengo Windows 7); lo que queria es escanear un puerto cerrado ajeno.
El error que tienes es porque no estás declarando bien el dispositivo de red con el que quieres escanear. Si no sabes cuáles son utiliza un ifconfig para saber cuál es tu tarjeta de red.
Y este post empieza a parecer un vacile. Deja de preguntar tonterías y ponte a leer. No lo vamos a hacer por ti.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Por favor, enviá el output que te da
Código: php
nmap --if


nmap --if te dara un resultado parecido a esto:

Código: php

DEV   (SHORT) IP/MASK                     TYPE     UP MTU   MAC
eth0  (eth0)  (none)/0                    ethernet up 1500  XX:XX:XX:XX:XX:XX
wlan0 (wlan0) 192.168.1.129/24           ethernet up 1500  XX:XX:XX:XX:XX:XX
wlan0 (wlan0) fe80::aed:b9ff:fec1:3911/64 ethernet up 1500  XX:XX:XX:XX:XX:XX
lo    (lo)    127.0.0.1/8                 loopback up 65536
lo    (lo)    ::1/128                     loopback up 65536



Asumo que en una linea a vos te va a salir algo como:

Código: php
DEV   (SHORT) IP/MASK                     TYPE     UP MTU   MAC
eth0  (eth0)  (none)/0                    ethernet [color=red]down[/color] 1500  XX:XX:XX:XX:XX:XX


Busca el DEV que este UP supongamos que es XXX y corre nmap de la siguiente forma:
Código: php
nmap [b]-e XXX[/b] targetIP
... Y es cuando te dedicas a observar la forma en la que las personas actuan dentro de la sociedad, en ese mismo momento, te das cuenta que prefieres estar solo ...