[SOLUCIONADO] Quiero ser hacker(whaithat) y se programar en python 3, que sigue.

Iniciado por v3ngad0rx, Enero 31, 2019, 03:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a qué tal amigo de undercode les agradezco mucho su me puede orientar, mi pregunta es
¿Quiero ser hacker y ya ser programar en python, ahora con que sigo?

Llevo aproximadamente 2 años en python ya he echo varios proyecto como un sistema de creditos y con MySQL. Pero siempre me ha gustado la seguridad informatica.

Serían tan amables de ayudarme con decirme cuál es el segundo paso para seguir en el mundo e hacking ético.

Gracias



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.


Más allá de lo que te envía nuestra querida @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, yo opino que el hacking es un estilo de vida.
Lo ético es solo cuestión de cada uno, de como utilices tus conocimientos o con que finalidad los uses.
El café con leche es como el café, pero con leche

les agradesco de antemano por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta..

pero aparte de python, sql... y en su experiencia en el mundo de hacking que otro lenguaje me recomiendad para seguir evanzando

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Buenas compañero! De mi parte, además de los dos lenguajes mencionados, le recomendaría: C, C++, Ruby, Bash, Batch, Javascript. Estos son algunos de los conocidos para aprender. Por ejemplo, tanto Ruby como Javascript son lenguajes de scripting, (Ruby: te permite hacer pequeñas herramientas de seguridad, exploits para frameworks, etc.; Javascript: te permite dar comportamiento a las páginas web). Después, Bash (Unix) y Batch (Windows), son lenguajes de consola, que te permitirán crear pequeños programas o herramientas que automaticen tus tareas del día a día y mucho más. En cuanto a C y C++, podrás hacer más de lo que crees (desde drivers, hasta sistemas operativos, etc.). Hay infinidad de cosas que puedes hacer con estos lenguajes, por supuesto que hay muchos más, pero te recomiendo algunos para que más o menos los tengas en cuenta.

Espero haberte ayudado en algo amigo, saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a qué tal amigo de undercode les agradezco mucho su me puede orientar, mi pregunta es
¿Quiero ser hacker y ya ser programar en python, ahora con que sigo?

Llevo aproximadamente 2 años en python ya he echo varios proyecto como un sistema de creditos y con MySQL. Pero siempre me ha gustado la seguridad informatica.

Serían tan amables de ayudarme con decirme cuál es el segundo paso para seguir en el mundo e hacking ético.

Gracias

ser "hacker" no tiene nada que ver con cuanto sepas de informatica, sino con una filosofia.
y si quieres ser un whitehat, deberias empezar por saber como se escribe.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a qué tal amigo de undercode les agradezco mucho su me puede orientar, mi pregunta es
¿Quiero ser hacker y ya ser programar en python, ahora con que sigo?

Llevo aproximadamente 2 años en python ya he echo varios proyecto como un sistema de creditos y con MySQL. Pero siempre me ha gustado la seguridad informatica.

Serían tan amables de ayudarme con decirme cuál es el segundo paso para seguir en el mundo e hacking ético.

Gracias

ser "hacker" no tiene nada que ver con cuanto sepas de informatica, sino con una filosofia.
y si quieres ser un whitehat, deberias empezar por saber como se escribe.

Totalmente de acuerdo con @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Y como dije antes, el hacking es un estilo de vida..
El café con leche es como el café, pero con leche

Febrero 01, 2019, 04:28:59 PM #8 Ultima modificación: Febrero 01, 2019, 04:46:15 PM por BraveF0X
Estoy de acuerdo con @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta las demas respuestas, una cosa es ser experto en seguridad informatica y otra es hacking.
Te recomiendo ver el tema Pentesting y si quieres tener tu propio laboratorio para atacar te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como los demas te respondieron programar en lenguajes como C/C++ es de gran ventaja debido al acceso a memoria y muchas más. Algo que te acompañara es la frace "Nunca afirmes que algo es  100% seguro porque todo sistema es hackeable, personas, maquinas, sistemas".

El tema ingenieria social es tambien muy interesante en el mundo de la seguridad.

No quiero hacer publicidad, pero a mi me motivo luego de ver la serie Mr Robot, existen muchas peliculas de Hackers, pero en Mr Robot no exajeraron el tema





Suerte