Escalar privilegios en una web

Iniciado por dehombreadios, Diciembre 29, 2016, 12:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2016, 12:26:42 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2016, 02:01:19 PM por Gabriela
Hace mucho tiempo recuerdo que vi un tema de como escalar privilegios en una web, donde no teníamos credenciales "Premium", recuerdo que lo hacía con una extensión, si alguien tiene el tema no dude en responder  ;D gracias

¡Hola!

¿A qué te referís con "escalar privilegios"? Podés escalar privilegios de un usuario a root, por ejemplo.

Pero según entendí, querés acceder a una sección con contenido premium donde sólo se accede con usuario y contraseña. En algunos casos simplemente envían un redirect a login.php o similar, en caso de no estar logueado, eso se puede "bypassear" con una extensión llamada "no redirect", si no me equivoco. Aclaro que es un método muy poco eficiente.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quiero agregar algo a lo que dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y es que intentes también acceder a la base de datos, quizás haya una tabla con los usuarios, y si accedes a ella verás usuario y hash.

Saludos