Es posible suplantar mensajes de WhatsApp?

Iniciado por Danyman, Julio 28, 2019, 03:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola estimados/as
Como el título lo dice mi duda es si alguien en este foro sabe si es posible que, por ejemplo, alguien envíe un mensaje desde su teléfono pero que aparezca como que yo lo envié del mío y si en lo mismo fuese posible modificar la hora del mensaje.
No es para mí uso, no quiero saber cómo se hace en caso de ser posible, solo quiero saber si esto se puede realizar dentro de las vulnerabilidades que pueda tener la app.
Además, de poderse, que habría que tener para poder lograrlo

Desde ya gracias, quedó atento a las respuestas.

Julio 28, 2019, 02:37:36 PM #1 Ultima modificación: Julio 28, 2019, 02:51:28 PM por AXCESS
Clonando el móvil en cuestión (ya en uso por el usuario), junto a su a su SIMM.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es para mí uso....

Además, de poderse, que habría que tener para poder lograrlo



Se nota que a Ud. no se le ocurriría nunca, hacer una cosa así.

Tip: Nunca emplee la primera persona del singular, en un pedido impersonal.
Para que la fantasía sea creída emplee la tercera persona del plural.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De verdad no lo quiero hacer, solo estoy tratando de verificar la versión de un hecho

Es posible, hay muchas herramientas que requieren una combinación precisa de estas, sumado a la experiencia de la persona que las use... Pero es un trabajo bastante complicado y requiere tiempo realizarlo, así que si es por un simple engaño de pareja o una cuestión similar, no creo, en mi experiencia, que alguien lo haga.

Por fuera de esto si alguien llegara a realizar tal acción, primero se quedaría con la información de pago de choggle pay, que sería más valioso que simplemente clonar un wsp, a menos que esta persona tenga un cargo politico/social relevante desde el cual, cualquier mensaje desde su dispositivo/cuenta, genere una  repercusión.


PD: Si quieres más información al respecto, una de las técnicas es: MitSD. La cual está enfocada a android.

Saludos.

Enviado desde mi HTC 10 evo mediante Tapatalk