Errores en delphi 7 a la hora de compilar el spy-net 2.7 beta?

Iniciado por d3vilz5, Octubre 10, 2013, 08:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 10, 2013, 08:17:30 AM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:31:11 AM por Expermicid
hola, porque estos errores en delphi 7 a la hora de compilar el spy-net 2.7 beta?

me e buscado un tutorial.

osea este



para que me explicara como compilarlo luego de saber como compilarlo, iba a trabajar con lo de la apariencia y resulta que me e topado con todos estos errores, cosas que al tio del video no le paso nada de estos errores que me pasaron a mi, y la verdad no se porque me pasen a mi, porque desde siempre me a dado errores el delphi en otras pc mias e tenido siempre estos errores, ya que no es desde ahora el deseo de tener spynet modificado a mi gusto en apariencia y otras cosas mas.

alguien puede orientalme o darme una idea de porque me pasa esto a mi?

aqui les dejo 4 fotos de todos los errores.

1


2


3


4



Help Help Help...........!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, porque estos errores en delphi 7 a la hora de compilar el spy-net 2.7 beta?

me e buscado un tutorial.

osea este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


para que me explicara como compilarlo luego de saber como compilarlo, iba a trabajar con lo de la apariencia y resulta que me e topado con todos estos errores, cosas que al tio del video no le paso nada de estos errores que me pasaron a mi, y la verdad no se porque me pasen a mi, porque desde siempre me a dado errores el delphi en otras pc mias e tenido siempre estos errores, ya que no es desde ahora el deseo de tener spynet modificado a mi gusto en apariencia y otras cosas mas.

alguien puede orientalme o darme una idea de porque me pasa esto a mi?

aqui les dejo 4 fotos de todos los errores.

1


2


3


4



Help Help Help...........!

bro y pudistes compilarlo???