Error Instalación de Utorrent

Iniciado por Devend71, Agosto 26, 2023, 01:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente, consulta. Quería descargar algunos cursos con los links de Utorrent. Intenté descargarme Utorrent pero me tira un error al finalizar con este mensaje "Error ocurred while instaling Utorrent Clasic". Busqué en internet y la mayoría utiliza un servidor VPN para cambiar ubicación y demás pero son todos pagos esos servidores. Alguno sabe cómo instalar Utorrent de otra manera? Gracias!

Agosto 26, 2023, 11:14:56 PM #1 Ultima modificación: Agosto 26, 2023, 11:20:11 PM por AXCESS
Hola

Cómo solución le recomiendo, "y muy enfáticamente", que desinstale el Utorrent e instale qBittorrent

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Escoja la plataforma que desee.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recuerde que al instalar el cliente Torrent , hágalo desconectado de internet. Con posterioridad conéctese y monte una VPN que soporte el tráfico torrent. Abra el cliente y pruebe su conectividad de salida con un archivo a descargar.

Este proceso es para evitar que su ISP lo bloquee, ya sea a través del Router o meramente en su salida. Esto es común y está en boga dadas las leyes contra la piratería.

Volviendo a mi recomendación de un cliente en vez de otro; está avalado por la siguiente comparativa.
El uTorrent se sustenta y monetiza con anuncios e inyecta en ocasiones adware. Hay que saberlo configurar para eliminarle este aspecto que es muy peligroso y contraproducente.

El qbittorrent es open source, es muy atendido en todos los aspectos por lo que tendrá la garantía de seguridad, funcionalidad y rendimiento. Instalarlo es muy fácil y no requiere especial configuración o intervención del usuario.

Una breve búsqueda en internet le corrobra estos argumentos.

Haga saber cómo le fue.

Por otro lado, si persiste en usar el uTorrent, declare sobre qué sistema operativo lo está montando, y si lo hace conectado a internet.

También si desconoce servicios VPN gratuitos que soporten este tipo de descargas.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta