Error Google ML al inspeccionar proyecto y sus dependencias

Iniciado por LKI, Noviembre 15, 2019, 08:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2019, 08:03:16 PM Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 02:22:15 PM por LKI
Hola chicos estoy con un proyecto de tensorflow que funciona localmente a la perfección, he decidido subirlo a Google Cloud para poder hacer predicciones en línea. He probado enviar peticiones con el comando:

Código: php
gcloud ai-platform predict --model my_model_test  --version model_v1 --json-instances prediction_input.json


Y el mismo retorna un array de números, que no me sirve, (en realidad no se interpretarlo). Por lo que seguí la siguiente guía de Google para tratar de devolver un string con la respuesta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero al momento de enlazar en la consola de Google ml (Crear versión de modelo) mi código personalizado que devuelve un string (Predictor), junto con el modelo entrenado (usé la versión 2.0 de TF) Obtengo el siguiente error: "Unexpected error when loading the model: "load_model" requires h5py.

Probé agregando la dependencia, como indica la guía usando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero el error continúa. Espero que alguien pueda ayudarme!

Les dejo los recursos que estoy utilizando por si sirve para complementar la pregunta. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=